Los bits de lectura en el desarrollo de la estimulación lectora en los infantes de 5 años de la Institución Educativa n° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objeto, los bits de lectura influyen en el desarrollo de la estimulación lectora en infantes de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016. Objetivo: determinar la influencia de los bits de lectura en el desarrollo de la estimulación lecto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Estrada, Yesenia Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bits de lectura
Estimulación lectora
Fluidez
Vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objeto, los bits de lectura influyen en el desarrollo de la estimulación lectora en infantes de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016. Objetivo: determinar la influencia de los bits de lectura en el desarrollo de la estimulación lectora en infantes de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016. El diseño de la investigación fue cuasiexperimental, de corte longitudinal. Población: la población de estudio estuvo conformada por, 41 niños de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras, del distrito de Los Olivos. Muestra: la muestra del presente estudio estuvo conformada por 22 niños del aula Amarilla y 19 niños del aula Celeste, haciendo un total de 41 niños de 5 años. Para la recolección de los datos se utilizó una ficha de observación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).