Los bits de lectura en el desarrollo de la estimulación lectora en los infantes de 5 años de la Institución Educativa n° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objeto, los bits de lectura influyen en el desarrollo de la estimulación lectora en infantes de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016. Objetivo: determinar la influencia de los bits de lectura en el desarrollo de la estimulación lecto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3885 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3885 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bits de lectura Estimulación lectora Fluidez Vocabulario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tiene como objeto, los bits de lectura influyen en el desarrollo de la estimulación lectora en infantes de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016. Objetivo: determinar la influencia de los bits de lectura en el desarrollo de la estimulación lectora en infantes de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras – Los Olivos 2016. El diseño de la investigación fue cuasiexperimental, de corte longitudinal. Población: la población de estudio estuvo conformada por, 41 niños de 5 años de la Institución Educativa N° 346 Las Palmeras, del distrito de Los Olivos. Muestra: la muestra del presente estudio estuvo conformada por 22 niños del aula Amarilla y 19 niños del aula Celeste, haciendo un total de 41 niños de 5 años. Para la recolección de los datos se utilizó una ficha de observación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).