La competencia digital y el desempeño docente en la I.E. N°4016 Néstor Gambetta Bonatti Callao 2021
Descripción del Articulo
        Esta investigación, respecto a calidad de servicio educativo en la escuela, señala qué relación existe entre la Competencia Digital y el Desempeño Docente en la I.E. N°4016 Néstor Gambetta Bonatti Callao 2021. Se utilizó la metodología: de enfoque cuantitativo, siendo su diseño “no-experimental” de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86554 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86554 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Profesores - Formación profesional Tecnología educativa Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02  | 
| Sumario: | Esta investigación, respecto a calidad de servicio educativo en la escuela, señala qué relación existe entre la Competencia Digital y el Desempeño Docente en la I.E. N°4016 Néstor Gambetta Bonatti Callao 2021. Se utilizó la metodología: de enfoque cuantitativo, siendo su diseño “no-experimental” de nivel descriptivo correlacional, que aplicó 2 instrumentos tipo encuestas, con valores de escala de Likert al 100% de la población constituida por 35 profesionales docentes; resultando que: con un nivel de significación de 0,01 se prueba que existe una relación moderada del 53.5% entre la Competencia Digital y el Desempeño Docente; con un nivel de significación de 0,01 se prueba que existe relación moderada del 57.1% entre la Información Digital y el Desempeño Docente; con un nivel de significación de 0,01 se prueba que existe relación moderada del 55.7% entre la Comunicación Digital y el Desempeño Docente. Finalmente, con un nivel de significación de 0,05 se pruebaque existe relación baja del 36.6% entre la Creación de Contenidos Digitales y el Desempeño Docente. Se recomienda cuatro ejes para potenciar específica e institucionalmente las competencias digitales en la escuela. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).