Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020
Descripción del Articulo
El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide. La investigación se realizó bajo e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52357 |
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Cervantes Ramón, Edgard FranciscoPelaez Arredondo, Yerli MariaPeñaloza Pedraza, Marlit Sayuri2021-02-03T17:15:02Z2021-02-03T17:15:02Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52357El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo Correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, con un enfoque cuantitativo, la población de estudio estuvo conformada por 253 clientes la muestra fue de 153 clientes no probabilística, con un muestreo por conveniencia de 50 clientes. La recopilación de los datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través de los cuestionarios, previamente validados, se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de rho de Spearman, se demostró que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente. Según la correlación de Spearman de 0.926 representando una buena correlación entre ambas variables.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaFidelización del clienteEmpresas industrialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087250168776640019413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPelaez_AYM-Peñaloza_PMS.pdf.txtPelaez_AYM-Peñaloza_PMS.pdf.txtExtracted texttext/plain123933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52357/3/Pelaez_AYM-Pe%c3%b1aloza_PMS.pdf.txtd27de14bb5a5c6c7b005cf62f6989d23MD53Pelaez_AYM-Peñaloza_PMS-SD.pdf.txtPelaez_AYM-Peñaloza_PMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52357/10/Pelaez_AYM-Pe%c3%b1aloza_PMS-SD.pdf.txt33dfa95cf272f003aabd896a575dab1dMD510THUMBNAILPelaez_AYM-Peñaloza_PMS.pdf.jpgPelaez_AYM-Peñaloza_PMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52357/4/Pelaez_AYM-Pe%c3%b1aloza_PMS.pdf.jpgd1cf874fa16440a6e14343b6499b235cMD54Pelaez_AYM-Peñaloza_PMS-SD.pdf.jpgPelaez_AYM-Peñaloza_PMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52357/6/Pelaez_AYM-Pe%c3%b1aloza_PMS-SD.pdf.jpgd1cf874fa16440a6e14343b6499b235cMD56ORIGINALPelaez_AYM-Peñaloza_PMS-SD.pdfPelaez_AYM-Peñaloza_PMS-SD.pdfapplication/pdf4715029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52357/9/Pelaez_AYM-Pe%c3%b1aloza_PMS-SD.pdfb3473ea4a341db6db7156eb58fbaef0fMD59Pelaez_AYM-Peñaloza_PMS.pdfPelaez_AYM-Peñaloza_PMS.pdfapplication/pdf6333762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52357/8/Pelaez_AYM-Pe%c3%b1aloza_PMS.pdf13b91c68d5a0936113534f3176a80e89MD5820.500.12692/52357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523572023-08-22 22:02:06.763Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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