Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020

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El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide. La investigación se realizó bajo e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pelaez Arredondo, Yerli Maria, Peñaloza Pedraza, Marlit Sayuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52357
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Consumidores - Conducta
Fidelización del cliente
Empresas industriales
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