Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población muestral fue de 135 clientes, utilizando com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46357 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicios Ventas Marketing - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_64e70ee9b9d4265b9700acdb8a92164c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46357 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 |
title |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 |
spellingShingle |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 Diaz Córdova, Rosa Elizabeth Marketing de servicios Ventas Marketing - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 |
title_full |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 |
title_fullStr |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 |
title_sort |
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019 |
author |
Diaz Córdova, Rosa Elizabeth |
author_facet |
Diaz Córdova, Rosa Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Dávila, Keller |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Córdova, Rosa Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Ventas Marketing - Planificación |
topic |
Marketing de servicios Ventas Marketing - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población muestral fue de 135 clientes, utilizando como técnica la encuesta cuya recolección de datos se realizó a través de un cuestionario. Así mismo , se obtiene una correlación de Pearson entre el nivel de marketing mix y las ventas de 0.611, siendo catalogada como positiva moderada; además un coeficiente de determinación de 0.373, lo que indicaba que el 37.3% de las ventas fue influenciada por el marketing mix .Concluyendo que el porcentaje menor de ventas se debe a que la empresa realizaba ventas con entrega a domicilio, en la cual para esos clientes la plaza no es un factor predominante, cuya promoción se realizaba mediante las redes, en donde el negocio tenía un buen posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-10T10:54:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-10T10:54:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/1/Diaz_CRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/2/Diaz_CRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/4/Diaz_CRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/6/Diaz_CRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/5/Diaz_CRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/7/Diaz_CRE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8043ded463be8bd6cd8d7d4635da48c8 9612d259a8acd2309d68992781ae7db4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3db71d872070799248c4a365261f68e7 c43fccea3b0e0bdfef06719f3992a03b 1012631c5086a76560b542c27b3d7078 1012631c5086a76560b542c27b3d7078 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921956750622720 |
spelling |
Sánchez Dávila, KellerDiaz Córdova, Rosa Elizabeth2020-09-10T10:54:24Z2020-09-10T10:54:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población muestral fue de 135 clientes, utilizando como técnica la encuesta cuya recolección de datos se realizó a través de un cuestionario. Así mismo , se obtiene una correlación de Pearson entre el nivel de marketing mix y las ventas de 0.611, siendo catalogada como positiva moderada; además un coeficiente de determinación de 0.373, lo que indicaba que el 37.3% de las ventas fue influenciada por el marketing mix .Concluyendo que el porcentaje menor de ventas se debe a que la empresa realizaba ventas con entrega a domicilio, en la cual para esos clientes la plaza no es un factor predominante, cuya promoción se realizaba mediante las redes, en donde el negocio tenía un buen posicionamiento.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosVentasMarketing - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_CRE-SD.pdfDiaz_CRE-SD.pdfapplication/pdf4919923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/1/Diaz_CRE-SD.pdf8043ded463be8bd6cd8d7d4635da48c8MD51Diaz_CRE.pdfDiaz_CRE.pdfapplication/pdf5861530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/2/Diaz_CRE.pdf9612d259a8acd2309d68992781ae7db4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_CRE-SD.pdf.txtDiaz_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/4/Diaz_CRE-SD.pdf.txt3db71d872070799248c4a365261f68e7MD54Diaz_CRE.pdf.txtDiaz_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain76780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/6/Diaz_CRE.pdf.txtc43fccea3b0e0bdfef06719f3992a03bMD56THUMBNAILDiaz_CRE-SD.pdf.jpgDiaz_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/5/Diaz_CRE-SD.pdf.jpg1012631c5086a76560b542c27b3d7078MD55Diaz_CRE.pdf.jpgDiaz_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/7/Diaz_CRE.pdf.jpg1012631c5086a76560b542c27b3d7078MD5720.500.12692/46357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463572020-09-11 03:06:15.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).