Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población muestral fue de 135 clientes, utilizando com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Córdova, Rosa Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Ventas
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_64e70ee9b9d4265b9700acdb8a92164c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46357
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
title Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
spellingShingle Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
Diaz Córdova, Rosa Elizabeth
Marketing de servicios
Ventas
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
title_full Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
title_fullStr Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
title_sort Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
author Diaz Córdova, Rosa Elizabeth
author_facet Diaz Córdova, Rosa Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Córdova, Rosa Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Ventas
Marketing - Planificación
topic Marketing de servicios
Ventas
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población muestral fue de 135 clientes, utilizando como técnica la encuesta cuya recolección de datos se realizó a través de un cuestionario. Así mismo , se obtiene una correlación de Pearson entre el nivel de marketing mix y las ventas de 0.611, siendo catalogada como positiva moderada; además un coeficiente de determinación de 0.373, lo que indicaba que el 37.3% de las ventas fue influenciada por el marketing mix .Concluyendo que el porcentaje menor de ventas se debe a que la empresa realizaba ventas con entrega a domicilio, en la cual para esos clientes la plaza no es un factor predominante, cuya promoción se realizaba mediante las redes, en donde el negocio tenía un buen posicionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-10T10:54:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-10T10:54:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/1/Diaz_CRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/2/Diaz_CRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/4/Diaz_CRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/6/Diaz_CRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/5/Diaz_CRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/7/Diaz_CRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8043ded463be8bd6cd8d7d4635da48c8
9612d259a8acd2309d68992781ae7db4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3db71d872070799248c4a365261f68e7
c43fccea3b0e0bdfef06719f3992a03b
1012631c5086a76560b542c27b3d7078
1012631c5086a76560b542c27b3d7078
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921956750622720
spelling Sánchez Dávila, KellerDiaz Córdova, Rosa Elizabeth2020-09-10T10:54:24Z2020-09-10T10:54:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/46357El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población muestral fue de 135 clientes, utilizando como técnica la encuesta cuya recolección de datos se realizó a través de un cuestionario. Así mismo , se obtiene una correlación de Pearson entre el nivel de marketing mix y las ventas de 0.611, siendo catalogada como positiva moderada; además un coeficiente de determinación de 0.373, lo que indicaba que el 37.3% de las ventas fue influenciada por el marketing mix .Concluyendo que el porcentaje menor de ventas se debe a que la empresa realizaba ventas con entrega a domicilio, en la cual para esos clientes la plaza no es un factor predominante, cuya promoción se realizaba mediante las redes, en donde el negocio tenía un buen posicionamiento.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosVentasMarketing - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_CRE-SD.pdfDiaz_CRE-SD.pdfapplication/pdf4919923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/1/Diaz_CRE-SD.pdf8043ded463be8bd6cd8d7d4635da48c8MD51Diaz_CRE.pdfDiaz_CRE.pdfapplication/pdf5861530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/2/Diaz_CRE.pdf9612d259a8acd2309d68992781ae7db4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_CRE-SD.pdf.txtDiaz_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/4/Diaz_CRE-SD.pdf.txt3db71d872070799248c4a365261f68e7MD54Diaz_CRE.pdf.txtDiaz_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain76780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/6/Diaz_CRE.pdf.txtc43fccea3b0e0bdfef06719f3992a03bMD56THUMBNAILDiaz_CRE-SD.pdf.jpgDiaz_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/5/Diaz_CRE-SD.pdf.jpg1012631c5086a76560b542c27b3d7078MD55Diaz_CRE.pdf.jpgDiaz_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46357/7/Diaz_CRE.pdf.jpg1012631c5086a76560b542c27b3d7078MD5720.500.12692/46357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463572020-09-11 03:06:15.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).