Estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto - 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 207 clientes. L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95051 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95051 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Estrategias (Ventas) Marketing en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 207 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las estrategias de marketing, fue regular en 42 %, malo en 34 % y bueno en 24 %; las ventas, fue medio en 66 %, bajo en 20 % y alto en 14 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 977 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 95.45 % de las estrategias de marketing influye en las ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).