Estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto - 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 207 clientes. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villa Ramirez, Claudia Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Estrategias (Ventas)
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 207 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las estrategias de marketing, fue regular en 42 %, malo en 34 % y bueno en 24 %; las ventas, fue medio en 66 %, bajo en 20 % y alto en 14 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 977 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 95.45 % de las estrategias de marketing influye en las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).