E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019. Según Cisneros (2017) menciona que el e-commerce es la activada comercial por medio del internet con una accesibilidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50092 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50092 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Marketing digital Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_64991192290184aed599c8d61b9acb22 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50092 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 |
| title |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 |
| spellingShingle |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 Inocente Rodriguez, Caled Comercio electrónico Marketing digital Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 |
| title_full |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 |
| title_fullStr |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 |
| title_sort |
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019 |
| author |
Inocente Rodriguez, Caled |
| author_facet |
Inocente Rodriguez, Caled |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inocente Rodriguez, Caled |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Marketing digital Servicio al cliente |
| topic |
Comercio electrónico Marketing digital Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019. Según Cisneros (2017) menciona que el e-commerce es la activada comercial por medio del internet con una accesibilidad más inmediata hacia los clientes, según Navarro & Muñoz (2015) nos indica que la gestión comercial se en foca en el todo el proceso comercial desde el estudio de mercado hasta la colocación del producto. Este proyecto tuvo como finalidad dar un mayor alcance de información y gestión comercial para los clientes y usuarios a nivel nacional e internacional las 24 horas del día permitiendo conocer más de nuestros clientes valorando su tiempo y personalizando la atención en beneficio de mejorar la imagen y reducción de costó de la organización. Este estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel de investigación correlacional, método hipotético - deductivo, para obtener los datos se utilizó la técnica que fue la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario constituido por 10 preguntas de la variable independiente “E-commerce” y 10 preguntas para la variable dependiente “Gestión Comercial”, para diagnosticar la medición se empleó la Escala de Likert con 5 categorías. También se usó el programa estadístico SPSS versión 25.0 para la realización de la prueba piloto para constatar la confiabilidad de los instrumentos a través del Alfa Cronbach, la población y muestra estuvo conformada por los 129 trabajadores de la empresa CORPORACION SONOTEC S.A.C.; de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial se usó la prueba de Rho de Spearman, con un valor de 0.858 obteniendo una correlación positiva alta, concluyendo que existe relación entre e-commerce y gestión comercial. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-10T23:30:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-10T23:30:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50092 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50092 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/4/Inocente_RC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/5/Inocente_RC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/6/Inocente_RC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/8/Inocente_RC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/7/Inocente_RC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/9/Inocente_RC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd21fe1ff7f2258a2c3ef025c7a26f17 ea56b07c3fae6396d40b7c590465d5fb 20a0e78c257fcbf7796a2e7999ebd003 fe25089df89bdf3fbe0a1847aa1d29b1 6c603b697e19b8210df00818ef021f40 6c603b697e19b8210df00818ef021f40 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922152102428672 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelInocente Rodriguez, Caled2020-12-10T23:30:07Z2020-12-10T23:30:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50092Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019. Según Cisneros (2017) menciona que el e-commerce es la activada comercial por medio del internet con una accesibilidad más inmediata hacia los clientes, según Navarro & Muñoz (2015) nos indica que la gestión comercial se en foca en el todo el proceso comercial desde el estudio de mercado hasta la colocación del producto. Este proyecto tuvo como finalidad dar un mayor alcance de información y gestión comercial para los clientes y usuarios a nivel nacional e internacional las 24 horas del día permitiendo conocer más de nuestros clientes valorando su tiempo y personalizando la atención en beneficio de mejorar la imagen y reducción de costó de la organización. Este estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel de investigación correlacional, método hipotético - deductivo, para obtener los datos se utilizó la técnica que fue la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario constituido por 10 preguntas de la variable independiente “E-commerce” y 10 preguntas para la variable dependiente “Gestión Comercial”, para diagnosticar la medición se empleó la Escala de Likert con 5 categorías. También se usó el programa estadístico SPSS versión 25.0 para la realización de la prueba piloto para constatar la confiabilidad de los instrumentos a través del Alfa Cronbach, la población y muestra estuvo conformada por los 129 trabajadores de la empresa CORPORACION SONOTEC S.A.C.; de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial se usó la prueba de Rho de Spearman, con un valor de 0.858 obteniendo una correlación positiva alta, concluyendo que existe relación entre e-commerce y gestión comercial.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoMarketing digitalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136148617584413016Guerra Bendezu, Carlos AndresVasquez Espinoza, Juan ManuelVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALInocente_RC-SD.pdfInocente_RC-SD.pdfapplication/pdf3264582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/4/Inocente_RC-SD.pdffd21fe1ff7f2258a2c3ef025c7a26f17MD54Inocente_RC.pdfInocente_RC.pdfapplication/pdf4358451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/5/Inocente_RC.pdfea56b07c3fae6396d40b7c590465d5fbMD55TEXTInocente_RC-SD.pdf.txtInocente_RC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/6/Inocente_RC-SD.pdf.txt20a0e78c257fcbf7796a2e7999ebd003MD56Inocente_RC.pdf.txtInocente_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain84577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/8/Inocente_RC.pdf.txtfe25089df89bdf3fbe0a1847aa1d29b1MD58THUMBNAILInocente_RC-SD.pdf.jpgInocente_RC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/7/Inocente_RC-SD.pdf.jpg6c603b697e19b8210df00818ef021f40MD57Inocente_RC.pdf.jpgInocente_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50092/9/Inocente_RC.pdf.jpg6c603b697e19b8210df00818ef021f40MD5920.500.12692/50092oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/500922021-07-20 11:44:16.454Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905277 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).