E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019. Según Cisneros (2017) menciona que el e-commerce es la activada comercial por medio del internet con una accesibilidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inocente Rodriguez, Caled
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Marketing digital
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019. Según Cisneros (2017) menciona que el e-commerce es la activada comercial por medio del internet con una accesibilidad más inmediata hacia los clientes, según Navarro & Muñoz (2015) nos indica que la gestión comercial se en foca en el todo el proceso comercial desde el estudio de mercado hasta la colocación del producto. Este proyecto tuvo como finalidad dar un mayor alcance de información y gestión comercial para los clientes y usuarios a nivel nacional e internacional las 24 horas del día permitiendo conocer más de nuestros clientes valorando su tiempo y personalizando la atención en beneficio de mejorar la imagen y reducción de costó de la organización. Este estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel de investigación correlacional, método hipotético - deductivo, para obtener los datos se utilizó la técnica que fue la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario constituido por 10 preguntas de la variable independiente “E-commerce” y 10 preguntas para la variable dependiente “Gestión Comercial”, para diagnosticar la medición se empleó la Escala de Likert con 5 categorías. También se usó el programa estadístico SPSS versión 25.0 para la realización de la prueba piloto para constatar la confiabilidad de los instrumentos a través del Alfa Cronbach, la población y muestra estuvo conformada por los 129 trabajadores de la empresa CORPORACION SONOTEC S.A.C.; de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial se usó la prueba de Rho de Spearman, con un valor de 0.858 obteniendo una correlación positiva alta, concluyendo que existe relación entre e-commerce y gestión comercial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).