Efectos del Software JClic en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 5to grado de primaria 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada Efectos del Software JClic en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 5to grado de primaria 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del software JClic en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 5to grado de primaria 2015...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148609 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148609 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje Matemáticas JClic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada Efectos del Software JClic en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 5to grado de primaria 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar los efectos del software JClic en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 5to grado de primaria 2015. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra correspondiente a los estudiantes de primaria en total son 50 estudiantes, se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que la aplicación del software JClic en el aprendizaje de la matemática mejora los resultados académicos significativamente de los estudiantes de 5to grado del nivel primaria de la Institución Educativa 3065 Virgen del Carmen 2015, con una significatividad estadística de 0,000 y un valor de Z= -7,217. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).