Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, donde la muestra la conformó los 30 representantes de las bases de la provincia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55203 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing mix Exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_645895f9608f3716b8ab4a47cb4ca14a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55203 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén |
title |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén Chávez Altamirano, Katherine Leticia Estrategias de marketing Marketing mix Exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén |
title_full |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén |
title_sort |
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén |
author |
Chávez Altamirano, Katherine Leticia |
author_facet |
Chávez Altamirano, Katherine Leticia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Altamirano, Katherine Leticia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing mix Exportaciones |
topic |
Estrategias de marketing Marketing mix Exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, donde la muestra la conformó los 30 representantes de las bases de la provincia Jaén, los mismos que son integrantes de la Cooperativa Cenfrocafé, a quienes se aplicó un cuestionario inicial, el pre test, y nuevamente el cuestionario luego de implementar las estrategias, el post test, de esta manera se obtuvo los resultados del estudio. Al finalizar los resultados evidenciaron que en el análisis de la estrategia marketing mix de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, el producto es calificado como uno de los mejores del país, asimismo, se sabe que los precios son accesibles siendo estos competitivos. También se tuvo que los factores para la exportación de café orgánico de grano pergamino son: la calidad del producto, los precios competitivos y la aceptación del producto. Se concluyó que la elaboración de las estrategias de marketing mix son necesarias, puesto que se evidencia que el producto es altamente valorado en el mercado extranjero lo que significa que el café orgánico pergamino si tiene una demanda en el exterior la cual aún no ha sido abastecida en su totalidad, además el producto es considerado como de gran calidad el consumo humano y se cuenta con precios competitivos para la exportación lo cual es favorable para la Cooperativa Cenfrocafe, siendo necesario la implementación de las estrategias de marketing mix. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-22T22:31:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-22T22:31:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/1/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/2/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/4/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/6/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/5/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/7/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
831ccc85cd1a90c2c94a423ec22285a3 3d4f7f583233de53b4bfb0314538bf92 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3453dd681e8ea420a7676886ce890ce9 ff84b1fffeeed29348424b426f45630b c0fabc80f9c7f8aa9b2789ef60fb3941 d6bca90b157c1e673a4fd6d5ff163b6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923432321449984 |
spelling |
Delgado Wong, Sofía IreneChávez Altamirano, Katherine Leticia2021-03-22T22:31:28Z2021-03-22T22:31:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, donde la muestra la conformó los 30 representantes de las bases de la provincia Jaén, los mismos que son integrantes de la Cooperativa Cenfrocafé, a quienes se aplicó un cuestionario inicial, el pre test, y nuevamente el cuestionario luego de implementar las estrategias, el post test, de esta manera se obtuvo los resultados del estudio. Al finalizar los resultados evidenciaron que en el análisis de la estrategia marketing mix de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, el producto es calificado como uno de los mejores del país, asimismo, se sabe que los precios son accesibles siendo estos competitivos. También se tuvo que los factores para la exportación de café orgánico de grano pergamino son: la calidad del producto, los precios competitivos y la aceptación del producto. Se concluyó que la elaboración de las estrategias de marketing mix son necesarias, puesto que se evidencia que el producto es altamente valorado en el mercado extranjero lo que significa que el café orgánico pergamino si tiene una demanda en el exterior la cual aún no ha sido abastecida en su totalidad, además el producto es considerado como de gran calidad el consumo humano y se cuenta con precios competitivos para la exportación lo cual es favorable para la Cooperativa Cenfrocafe, siendo necesario la implementación de las estrategias de marketing mix.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing mixExportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255871503311413016Delgado Wong, Sofía IreneRamos Farroñan, Emma VerónicaSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_AKL-SD.pdfChávez_AKL-SD.pdfapplication/pdf1611993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/1/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf831ccc85cd1a90c2c94a423ec22285a3MD51Chávez_AKL.pdfChávez_AKL.pdfapplication/pdf7038710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/2/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf3d4f7f583233de53b4bfb0314538bf92MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChávez_AKL-SD.pdf.txtChávez_AKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/4/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.txt3453dd681e8ea420a7676886ce890ce9MD54Chávez_AKL.pdf.txtChávez_AKL.pdf.txtExtracted texttext/plain74699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/6/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.txtff84b1fffeeed29348424b426f45630bMD56THUMBNAILChávez_AKL-SD.pdf.jpgChávez_AKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/5/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.jpgc0fabc80f9c7f8aa9b2789ef60fb3941MD55Chávez_AKL.pdf.jpgChávez_AKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/7/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.jpgd6bca90b157c1e673a4fd6d5ff163b6eMD5720.500.12692/55203oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/552032021-11-11 13:52:03.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).