Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, donde la muestra la conformó los 30 representantes de las bases de la provincia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Altamirano, Katherine Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55203
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing mix
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_645895f9608f3716b8ab4a47cb4ca14a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55203
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
title Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
spellingShingle Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
Chávez Altamirano, Katherine Leticia
Estrategias de marketing
Marketing mix
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
title_full Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
title_fullStr Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
title_sort Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
author Chávez Altamirano, Katherine Leticia
author_facet Chávez Altamirano, Katherine Leticia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Altamirano, Katherine Leticia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing mix
Exportaciones
topic Estrategias de marketing
Marketing mix
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, donde la muestra la conformó los 30 representantes de las bases de la provincia Jaén, los mismos que son integrantes de la Cooperativa Cenfrocafé, a quienes se aplicó un cuestionario inicial, el pre test, y nuevamente el cuestionario luego de implementar las estrategias, el post test, de esta manera se obtuvo los resultados del estudio. Al finalizar los resultados evidenciaron que en el análisis de la estrategia marketing mix de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, el producto es calificado como uno de los mejores del país, asimismo, se sabe que los precios son accesibles siendo estos competitivos. También se tuvo que los factores para la exportación de café orgánico de grano pergamino son: la calidad del producto, los precios competitivos y la aceptación del producto. Se concluyó que la elaboración de las estrategias de marketing mix son necesarias, puesto que se evidencia que el producto es altamente valorado en el mercado extranjero lo que significa que el café orgánico pergamino si tiene una demanda en el exterior la cual aún no ha sido abastecida en su totalidad, además el producto es considerado como de gran calidad el consumo humano y se cuenta con precios competitivos para la exportación lo cual es favorable para la Cooperativa Cenfrocafe, siendo necesario la implementación de las estrategias de marketing mix.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-22T22:31:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-22T22:31:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/1/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/2/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/4/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/6/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/5/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/7/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 831ccc85cd1a90c2c94a423ec22285a3
3d4f7f583233de53b4bfb0314538bf92
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3453dd681e8ea420a7676886ce890ce9
ff84b1fffeeed29348424b426f45630b
c0fabc80f9c7f8aa9b2789ef60fb3941
d6bca90b157c1e673a4fd6d5ff163b6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923432321449984
spelling Delgado Wong, Sofía IreneChávez Altamirano, Katherine Leticia2021-03-22T22:31:28Z2021-03-22T22:31:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55203La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, donde la muestra la conformó los 30 representantes de las bases de la provincia Jaén, los mismos que son integrantes de la Cooperativa Cenfrocafé, a quienes se aplicó un cuestionario inicial, el pre test, y nuevamente el cuestionario luego de implementar las estrategias, el post test, de esta manera se obtuvo los resultados del estudio. Al finalizar los resultados evidenciaron que en el análisis de la estrategia marketing mix de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, el producto es calificado como uno de los mejores del país, asimismo, se sabe que los precios son accesibles siendo estos competitivos. También se tuvo que los factores para la exportación de café orgánico de grano pergamino son: la calidad del producto, los precios competitivos y la aceptación del producto. Se concluyó que la elaboración de las estrategias de marketing mix son necesarias, puesto que se evidencia que el producto es altamente valorado en el mercado extranjero lo que significa que el café orgánico pergamino si tiene una demanda en el exterior la cual aún no ha sido abastecida en su totalidad, además el producto es considerado como de gran calidad el consumo humano y se cuenta con precios competitivos para la exportación lo cual es favorable para la Cooperativa Cenfrocafe, siendo necesario la implementación de las estrategias de marketing mix.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing mixExportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255871503311413016Delgado Wong, Sofía IreneRamos Farroñan, Emma VerónicaSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_AKL-SD.pdfChávez_AKL-SD.pdfapplication/pdf1611993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/1/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf831ccc85cd1a90c2c94a423ec22285a3MD51Chávez_AKL.pdfChávez_AKL.pdfapplication/pdf7038710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/2/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf3d4f7f583233de53b4bfb0314538bf92MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChávez_AKL-SD.pdf.txtChávez_AKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/4/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.txt3453dd681e8ea420a7676886ce890ce9MD54Chávez_AKL.pdf.txtChávez_AKL.pdf.txtExtracted texttext/plain74699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/6/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.txtff84b1fffeeed29348424b426f45630bMD56THUMBNAILChávez_AKL-SD.pdf.jpgChávez_AKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/5/Ch%c3%a1vez_AKL-SD.pdf.jpgc0fabc80f9c7f8aa9b2789ef60fb3941MD55Chávez_AKL.pdf.jpgChávez_AKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55203/7/Ch%c3%a1vez_AKL.pdf.jpgd6bca90b157c1e673a4fd6d5ff163b6eMD5720.500.12692/55203oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/552032021-11-11 13:52:03.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).