Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo correlacional y exploratoria, de diseño no experimental y transversal o trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Rentabilidad Estrategias y cooperativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo correlacional y exploratoria, de diseño no experimental y transversal o transeccional con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 255 socios, 10 colaboradores del área administrativa y 4 clientes de la cooperativa APROECO, se aplicó las técnicas de análisis documental, análisis de gráficos, entrevista, encuesta, también se empleó los instrumentos guía de análisis documental, observación documental y digital, cuestionario y hoja de encuesta. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre el marketing mix y la rentabilidad con un Rho=0,370 con un p<0,005, lo que indica que al emplear mayor marketing mix mayor será la rentabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).