Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo correlacional y exploratoria, de diseño no experimental y transversal o trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Huaman, Llisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Rentabilidad
Estrategias y cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UNTR_20b5338cc47470aae3a3221ba4ae5c51
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3257
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
title Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
spellingShingle Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
Huaman Huaman, Llisela
Marketing mix
Rentabilidad
Estrategias y cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
title_full Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
title_fullStr Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
title_full_unstemmed Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
title_sort Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
author Huaman Huaman, Llisela
author_facet Huaman Huaman, Llisela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Jurado, Fátima de la Merced
Mendoza Zumaeta, Leonardo Napoleon
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Huaman, Llisela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Rentabilidad
Estrategias y cooperativa
topic Marketing mix
Rentabilidad
Estrategias y cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo correlacional y exploratoria, de diseño no experimental y transversal o transeccional con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 255 socios, 10 colaboradores del área administrativa y 4 clientes de la cooperativa APROECO, se aplicó las técnicas de análisis documental, análisis de gráficos, entrevista, encuesta, también se empleó los instrumentos guía de análisis documental, observación documental y digital, cuestionario y hoja de encuesta. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre el marketing mix y la rentabilidad con un Rho=0,370 con un p<0,005, lo que indica que al emplear mayor marketing mix mayor será la rentabilidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-20T20:37:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-20T20:37:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3257
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3257
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/1/Huaman%20Huaman%20Llisela.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/3/Huaman%20Huaman%20Llisela.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/4/Huaman%20Huaman%20Llisela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f88d8224074c3289240988afecf9b3a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f99c7d47251962f5bd50fa32f1319db7
79f2ba867cbcdfabcb7cb0b94e97cf0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013677826801664
spelling Pinglo Jurado, Fátima de la MercedMendoza Zumaeta, Leonardo NapoleonHuaman Huaman, Llisela2023-06-20T20:37:51Z2023-06-20T20:37:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3257La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo correlacional y exploratoria, de diseño no experimental y transversal o transeccional con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 255 socios, 10 colaboradores del área administrativa y 4 clientes de la cooperativa APROECO, se aplicó las técnicas de análisis documental, análisis de gráficos, entrevista, encuesta, también se empleó los instrumentos guía de análisis documental, observación documental y digital, cuestionario y hoja de encuesta. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre el marketing mix y la rentabilidad con un Rho=0,370 con un p<0,005, lo que indica que al emplear mayor marketing mix mayor será la rentabilidad.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing mixRentabilidadEstrategias y cooperativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU4322704207629978https://orcid.org/0000-0002-9320-2861https://orcid.org/0000-0003-2098-395974418126811276Guivin Guadalupe, Alex LeninDe La Cruz Alvarado, Robert MerardoReina Marín, Yurihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngeniería en AgronegociosUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y BiotecnologíaIngeniera en AgronegociosORIGINALHuaman Huaman Llisela.pdfHuaman Huaman Llisela.pdfapplication/pdf1394154https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/1/Huaman%20Huaman%20Llisela.pdf8f88d8224074c3289240988afecf9b3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHuaman Huaman Llisela.pdf.txtHuaman Huaman Llisela.pdf.txtExtracted texttext/plain77965https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/3/Huaman%20Huaman%20Llisela.pdf.txtf99c7d47251962f5bd50fa32f1319db7MD53THUMBNAILHuaman Huaman Llisela.pdf.jpgHuaman Huaman Llisela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8040https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3257/4/Huaman%20Huaman%20Llisela.pdf.jpg79f2ba867cbcdfabcb7cb0b94e97cf0fMD5420.500.14077/3257oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/32572024-07-20 05:20:20.523Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.90198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).