Gestión Educativa y Rendimiento Académico de la Carrera Profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Churcampa

Descripción del Articulo

En la presente investigación se analiza el impacto de la gestión educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Churcampa, se parte del problema de investigación: ¿Qué relación exis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Palomino, Edelmiro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se analiza el impacto de la gestión educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Churcampa, se parte del problema de investigación: ¿Qué relación existe entre la gestión educativa y el rendimiento académico en la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico - Churcampa? El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es correlacional y la población son estudiantes del tercer año de la carrera profesional de Producción Agropecuaria de la institución mencionada. En el resultado de esta investigación se observa que no existe correlación entre la gestión educativa, ni con sus dimensiones gestión institucional, pedagógica y administrativa con el rendimiento académico. No existe correlación debido a que los trabajo realizados en tanto en la gestión institucional, pedagógica, administrativa y por ende en la educativa no son suficientemente buenos - excelentes, sino se sitúa en regular y bueno, teniendo que mejorarse la gestión en estos ámbitos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).