Gestión Educativa y Rendimiento Académico de la Carrera Profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Churcampa
Descripción del Articulo
En la presente investigación se analiza el impacto de la gestión educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Churcampa, se parte del problema de investigación: ¿Qué relación exis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32986 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32986 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la presente investigación se analiza el impacto de la gestión educativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Churcampa, se parte del problema de investigación: ¿Qué relación existe entre la gestión educativa y el rendimiento académico en la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico - Churcampa? El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es correlacional y la población son estudiantes del tercer año de la carrera profesional de Producción Agropecuaria de la institución mencionada. En el resultado de esta investigación se observa que no existe correlación entre la gestión educativa, ni con sus dimensiones gestión institucional, pedagógica y administrativa con el rendimiento académico. No existe correlación debido a que los trabajo realizados en tanto en la gestión institucional, pedagógica, administrativa y por ende en la educativa no son suficientemente buenos - excelentes, sino se sitúa en regular y bueno, teniendo que mejorarse la gestión en estos ámbitos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).