El desempeño docente y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis: El desempeño docente y el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2018, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el desempeño docente y...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36177 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36177 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Profesores - Formación profesional Rendimiento escolar - Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis: El desempeño docente y el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2018, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, para lo cual se utilizó la investigación de tipo básico, diseño no experimental, nivel relacional y corte transversal. En esta investigación se consideró a una población de 105 personas de las cuales 28 conforman la muestra, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Los instrumentos que se aplicaron fueron el cuestionario y las fichas de evaluación. Con respecto a los resultados estos muestran que no existe relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, esta investigación concluye indicando que el nivel de desempeño docente y el rendimiento académico está en proceso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).