Competencia lectora en estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la Institución Educativa Alberto Leveau García, Picota, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: Competencia lectora en estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2019, el método utilizado fue el cuantitativo, de tipo no experimental, de corte transversal, descriptivo simple. Se utilizó el test d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44421 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Competencias educativas Comprensión de lectura Habilidades lectoras Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente estudio titulado: Competencia lectora en estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2019, el método utilizado fue el cuantitativo, de tipo no experimental, de corte transversal, descriptivo simple. Se utilizó el test de competencia lectora de textos. Se concluyó que la competencia lectora de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2019, se encuentra en nivel esperado. Así mismo, estos estudiantes se encuentran en la dimensión fluidez lectora en nivel inicio; en la dimensión localizar información se encuentra en nivel esperado; en la dimensión comprender se encuentran con nivel en proceso al igual que en la dimensión evaluar y reflexionar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).