Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se consideró a la teoría de juegos, que se relaciona debido a que mediante las estrategias empleadas se genera la interacción en el mer...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42962 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42962 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción Estrategias de marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_624093aa2b1b72e131c87aa1c2970f2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42962 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 |
title |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 Grandez Bocanegra, Bruno Promoción Estrategias de marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 |
title_full |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 |
title_sort |
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 |
author |
Grandez Bocanegra, Bruno |
author_facet |
Grandez Bocanegra, Bruno |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grandez Bocanegra, Bruno |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción Estrategias de marketing Captación de clientes |
topic |
Promoción Estrategias de marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se consideró a la teoría de juegos, que se relaciona debido a que mediante las estrategias empleadas se genera la interacción en el mercado y para captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje, debido a que el cliente aprende en base a experiencias. La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra es censal de 66 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario para la recolección de datos, el cuestionario estuvo conformado por 24 preguntas. Concluyendo que las variables estrategias de promoción y captación de clientes se relacionan significativamente con un resultado de 0,781. Esto quiere decir, que el grado de correlación es positivo considerable entre estrategias de promoción y captación de clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-19T17:33:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-19T17:33:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42962 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42962 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/3/Grandez_BB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/7/Grandez_BB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/4/Grandez_BB.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/8/Grandez_BB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/5/Grandez_BB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/6/Grandez_BB.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8187a491a8073b17db42118dbcceff05 da21269997a3f0846758ce093b9e237f 1a84a5895152acda575be7e1aee1c5dc 731152e77adc80899a006a66f0c7a98b 5f77a2115923e4e826f55a448bdd6c56 1c9c324a81bcfefc8c1f42a33e2adb1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921900385468416 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraGrandez Bocanegra, Bruno2020-04-19T17:33:37Z2020-04-19T17:33:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42962La presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se consideró a la teoría de juegos, que se relaciona debido a que mediante las estrategias empleadas se genera la interacción en el mercado y para captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje, debido a que el cliente aprende en base a experiencias. La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra es censal de 66 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario para la recolección de datos, el cuestionario estuvo conformado por 24 preguntas. Concluyendo que las variables estrategias de promoción y captación de clientes se relacionan significativamente con un resultado de 0,781. Esto quiere decir, que el grado de correlación es positivo considerable entre estrategias de promoción y captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromociónEstrategias de marketingCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGrandez_BB.pdf.txtGrandez_BB.pdf.txtExtracted texttext/plain81907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/3/Grandez_BB.pdf.txt8187a491a8073b17db42118dbcceff05MD53Grandez_BB-SD.pdf.txtGrandez_BB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/7/Grandez_BB-SD.pdf.txtda21269997a3f0846758ce093b9e237fMD57THUMBNAILGrandez_BB.pdf.jpgGrandez_BB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/4/Grandez_BB.pdf.jpg1a84a5895152acda575be7e1aee1c5dcMD54Grandez_BB-SD.pdf.jpgGrandez_BB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/8/Grandez_BB-SD.pdf.jpg731152e77adc80899a006a66f0c7a98bMD58ORIGINALGrandez_BB-SD.pdfGrandez_BB-SD.pdfapplication/pdf4796505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/5/Grandez_BB-SD.pdf5f77a2115923e4e826f55a448bdd6c56MD55Grandez_BB.pdfGrandez_BB.pdfapplication/pdf4792406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42962/6/Grandez_BB.pdf1c9c324a81bcfefc8c1f42a33e2adb1bMD5620.500.12692/42962oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429622023-06-01 09:18:53.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).