Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Urbano, Gady Roussmery, Torres Cruz, Ana Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Estrategias de marketing
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 100 personas. Respecto al marco teórico se tomó en cuenta la teoría de redes y la teoría de los valores de consumo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal y explicativo, así mismo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la elaboración del instrumento, a través de un cuestionario, al cual se le aplico la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo resultados óptimos, Como conclusión se determinó que existe influencia entre la variable Estrategias de Promoción e Incremento de clientes de acuerdo con el R cuadrado en donde se indica que la variable independiente influye en un 71.7% en la variable dependiente.
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