Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Urbano, Gady Roussmery, Torres Cruz, Ana Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Estrategias de marketing
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e6a9115daba98cc2908b9d963b90486b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45401
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
title Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
spellingShingle Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
Dávila Urbano, Gady Roussmery
Captación de clientes
Estrategias de marketing
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
title_full Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
title_fullStr Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
title_sort Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
author Dávila Urbano, Gady Roussmery
author_facet Dávila Urbano, Gady Roussmery
Torres Cruz, Ana Fernanda
author_role author
author2 Torres Cruz, Ana Fernanda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Urbano, Gady Roussmery
Torres Cruz, Ana Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación de clientes
Estrategias de marketing
Promoción
topic Captación de clientes
Estrategias de marketing
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 100 personas. Respecto al marco teórico se tomó en cuenta la teoría de redes y la teoría de los valores de consumo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal y explicativo, así mismo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la elaboración del instrumento, a través de un cuestionario, al cual se le aplico la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo resultados óptimos, Como conclusión se determinó que existe influencia entre la variable Estrategias de Promoción e Incremento de clientes de acuerdo con el R cuadrado en donde se indica que la variable independiente influye en un 71.7% en la variable dependiente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-12T00:50:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-12T00:50:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/4/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/6/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/10/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/5/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/7/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/11/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/8/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/9/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9f
9881f14dc0e2b1eece41296e05f19118
4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9f
1f5037802b225580e1a815710559f565
1f5037802b225580e1a815710559f565
1f5037802b225580e1a815710559f565
519960cd8bdf679039723826cf5efd75
f8aab79ee50c8322be7475f2d767cf05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923209456058368
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraDávila Urbano, Gady RoussmeryTorres Cruz, Ana Fernanda2020-08-12T00:50:37Z2020-08-12T00:50:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 100 personas. Respecto al marco teórico se tomó en cuenta la teoría de redes y la teoría de los valores de consumo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal y explicativo, así mismo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la elaboración del instrumento, a través de un cuestionario, al cual se le aplico la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo resultados óptimos, Como conclusión se determinó que existe influencia entre la variable Estrategias de Promoción e Incremento de clientes de acuerdo con el R cuadrado en donde se indica que la variable independiente influye en un 71.7% en la variable dependiente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesEstrategias de marketingPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07586867https://orcid.org/0000-0002-3919-01854337468147988484413016Alva Arce, Rosel CesarCasma Zarate, Carlos AntonioVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txtDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/4/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txt4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9fMD54Dávila_UGR-Torres_CAF.pdf.txtDávila_UGR-Torres_CAF.pdf.txtExtracted texttext/plain132411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/6/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.txt9881f14dc0e2b1eece41296e05f19118MD56Dávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txtDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/10/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txt4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9fMD510THUMBNAILDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpgDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/5/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpg1f5037802b225580e1a815710559f565MD55Dávila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpgDávila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/7/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpg1f5037802b225580e1a815710559f565MD57Dávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpgDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/11/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpg1f5037802b225580e1a815710559f565MD511ORIGINALDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdfDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdfapplication/pdf3547595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/8/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf519960cd8bdf679039723826cf5efd75MD58Dávila_UGR-Torres_CAF.pdfDávila_UGR-Torres_CAF.pdfapplication/pdf4287095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/9/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdff8aab79ee50c8322be7475f2d767cf05MD5920.500.12692/45401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/454012022-10-13 22:16:35.399Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).