Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45401 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Estrategias de marketing Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e6a9115daba98cc2908b9d963b90486b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45401 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 |
title |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 Dávila Urbano, Gady Roussmery Captación de clientes Estrategias de marketing Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 |
title_full |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 |
title_sort |
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019 |
author |
Dávila Urbano, Gady Roussmery |
author_facet |
Dávila Urbano, Gady Roussmery Torres Cruz, Ana Fernanda |
author_role |
author |
author2 |
Torres Cruz, Ana Fernanda |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Urbano, Gady Roussmery Torres Cruz, Ana Fernanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes Estrategias de marketing Promoción |
topic |
Captación de clientes Estrategias de marketing Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 100 personas. Respecto al marco teórico se tomó en cuenta la teoría de redes y la teoría de los valores de consumo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal y explicativo, así mismo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la elaboración del instrumento, a través de un cuestionario, al cual se le aplico la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo resultados óptimos, Como conclusión se determinó que existe influencia entre la variable Estrategias de Promoción e Incremento de clientes de acuerdo con el R cuadrado en donde se indica que la variable independiente influye en un 71.7% en la variable dependiente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-12T00:50:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-12T00:50:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/4/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/6/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/10/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/5/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/7/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/11/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/8/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/9/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9f 9881f14dc0e2b1eece41296e05f19118 4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9f 1f5037802b225580e1a815710559f565 1f5037802b225580e1a815710559f565 1f5037802b225580e1a815710559f565 519960cd8bdf679039723826cf5efd75 f8aab79ee50c8322be7475f2d767cf05 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923209456058368 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraDávila Urbano, Gady RoussmeryTorres Cruz, Ana Fernanda2020-08-12T00:50:37Z2020-08-12T00:50:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45401El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 100 personas. Respecto al marco teórico se tomó en cuenta la teoría de redes y la teoría de los valores de consumo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal y explicativo, así mismo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la elaboración del instrumento, a través de un cuestionario, al cual se le aplico la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo resultados óptimos, Como conclusión se determinó que existe influencia entre la variable Estrategias de Promoción e Incremento de clientes de acuerdo con el R cuadrado en donde se indica que la variable independiente influye en un 71.7% en la variable dependiente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesEstrategias de marketingPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07586867https://orcid.org/0000-0002-3919-01854337468147988484413016Alva Arce, Rosel CesarCasma Zarate, Carlos AntonioVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txtDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/4/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.txt4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9fMD54Dávila_UGR-Torres_CAF.pdf.txtDávila_UGR-Torres_CAF.pdf.txtExtracted texttext/plain132411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/6/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.txt9881f14dc0e2b1eece41296e05f19118MD56Dávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txtDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/10/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.txt4a9b3dc20afbbb0ed8d0dda1ed019a9fMD510THUMBNAILDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpgDávila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/5/D%c3%a1vila_UGR_Torres_CAF-SD.pdf.jpg1f5037802b225580e1a815710559f565MD55Dávila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpgDávila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/7/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdf.jpg1f5037802b225580e1a815710559f565MD57Dávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpgDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/11/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf.jpg1f5037802b225580e1a815710559f565MD511ORIGINALDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdfDávila_UGR-Torres_CAF-SD.pdfapplication/pdf3547595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/8/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF-SD.pdf519960cd8bdf679039723826cf5efd75MD58Dávila_UGR-Torres_CAF.pdfDávila_UGR-Torres_CAF.pdfapplication/pdf4287095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45401/9/D%c3%a1vila_UGR-Torres_CAF.pdff8aab79ee50c8322be7475f2d767cf05MD5920.500.12692/45401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/454012022-10-13 22:16:35.399Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).