Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, sostenido en el paradigma positivista, con un diseño no experimental, de corte descriptivo - correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Huerta, Cesar Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Ventas
Mercado
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_615af5aef28b6b31b83f6445e5960709
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166998
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
title Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
spellingShingle Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
Salvador Huerta, Cesar Augusto
Estrategias
Marketing
Ventas
Mercado
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
title_full Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
title_fullStr Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
title_full_unstemmed Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
title_sort Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
author Salvador Huerta, Cesar Augusto
author_facet Salvador Huerta, Cesar Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Walter Sechuran, Fernando Arturo
Puente Zamora, Jonathan Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Huerta, Cesar Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Ventas
Mercado
Publicidad
topic Estrategias
Marketing
Ventas
Mercado
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, sostenido en el paradigma positivista, con un diseño no experimental, de corte descriptivo - correlacional. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta con el instrumento el cuestionario, los cuales fueron validados y se calculó la confiabilidad con la prueba de Alfa de Cronbach .856 y .889 para la variable gestión y posicionamiento de la marca respectivamente. La población correspondió a 32 vendedores y la muestra fue de 31. Los datos se analizaron con la prueba de Correlación de Spearman. La gestión de marca se relaciona con el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024 (Rho=.814, p=.000).
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-17T22:43:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-17T22:43:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/166998
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/166998
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/1/Salvador_HCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/2/Salvador_HCA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/3/Salvador_HCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/5/Salvador_HCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/7/Salvador_HCA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/9/Salvador_HCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/6/Salvador_HCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/8/Salvador_HCA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/10/Salvador_HCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c5817683be7aaa66b0859e15c89284f
50a70cf69ebe811c459f95fb1ca85ff7
cd6c15e4dd919bfb187403f59bdd9887
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aff6ab1b27b68dc4d05dfb86d89ac00e
afe87eb73bbd8f4f44e8f4156d2a62cd
da3dd94e82930104d9373ba5e40a8c27
bdeeff56c0482f0e3a62559b79c9cd8b
b16e71ff4b5a72729b2389e0bf028303
bdeeff56c0482f0e3a62559b79c9cd8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1838995540345356288
spelling Walter Sechuran, Fernando ArturoPuente Zamora, Jonathan AlexisSalvador Huerta, Cesar Augusto2025-07-17T22:43:41Z2025-07-17T22:43:41Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/166998El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, sostenido en el paradigma positivista, con un diseño no experimental, de corte descriptivo - correlacional. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta con el instrumento el cuestionario, los cuales fueron validados y se calculó la confiabilidad con la prueba de Alfa de Cronbach .856 y .889 para la variable gestión y posicionamiento de la marca respectivamente. La población correspondió a 32 vendedores y la muestra fue de 31. Los datos se analizaron con la prueba de Correlación de Spearman. La gestión de marca se relaciona con el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024 (Rho=.814, p=.000).Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelo y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingVentasMercadoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA1000347544268195https://orcid.org/0000-0002-7233-4689https://orcid.org/0009-0007-1034-161740061707413207Panche Rodriguez, Odoña BeatrizAlberca Teves, Gustavo JavierRamirez Rios, Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalvador_HCA-SD.pdfSalvador_HCA-SD.pdfapplication/pdf822810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/1/Salvador_HCA-SD.pdf7c5817683be7aaa66b0859e15c89284fMD51Salvador_HCA-IT.pdfSalvador_HCA-IT.pdfapplication/pdf5829057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/2/Salvador_HCA-IT.pdf50a70cf69ebe811c459f95fb1ca85ff7MD52Salvador_HCA.pdfSalvador_HCA.pdfapplication/pdf2024859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/3/Salvador_HCA.pdfcd6c15e4dd919bfb187403f59bdd9887MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSalvador_HCA-SD.pdf.txtSalvador_HCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/5/Salvador_HCA-SD.pdf.txtaff6ab1b27b68dc4d05dfb86d89ac00eMD55Salvador_HCA-IT.pdf.txtSalvador_HCA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/7/Salvador_HCA-IT.pdf.txtafe87eb73bbd8f4f44e8f4156d2a62cdMD57Salvador_HCA.pdf.txtSalvador_HCA.pdf.txtExtracted texttext/plain112357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/9/Salvador_HCA.pdf.txtda3dd94e82930104d9373ba5e40a8c27MD59THUMBNAILSalvador_HCA-SD.pdf.jpgSalvador_HCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/6/Salvador_HCA-SD.pdf.jpgbdeeff56c0482f0e3a62559b79c9cd8bMD56Salvador_HCA-IT.pdf.jpgSalvador_HCA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/8/Salvador_HCA-IT.pdf.jpgb16e71ff4b5a72729b2389e0bf028303MD58Salvador_HCA.pdf.jpgSalvador_HCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166998/10/Salvador_HCA.pdf.jpgbdeeff56c0482f0e3a62559b79c9cd8bMD51020.500.12692/166998oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1669982025-07-17 22:32:51.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).