Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, sostenido en el paradigma positivista, con un diseño no experimental, de corte descriptivo - correlac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166998 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166998 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing Ventas Mercado Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, sostenido en el paradigma positivista, con un diseño no experimental, de corte descriptivo - correlacional. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta con el instrumento el cuestionario, los cuales fueron validados y se calculó la confiabilidad con la prueba de Alfa de Cronbach .856 y .889 para la variable gestión y posicionamiento de la marca respectivamente. La población correspondió a 32 vendedores y la muestra fue de 31. Los datos se analizaron con la prueba de Correlación de Spearman. La gestión de marca se relaciona con el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024 (Rho=.814, p=.000). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).