Gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, sostenido en el paradigma positivista, con un diseño no experimental, de corte descriptivo - correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Huerta, Cesar Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Ventas
Mercado
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, sostenido en el paradigma positivista, con un diseño no experimental, de corte descriptivo - correlacional. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta con el instrumento el cuestionario, los cuales fueron validados y se calculó la confiabilidad con la prueba de Alfa de Cronbach .856 y .889 para la variable gestión y posicionamiento de la marca respectivamente. La población correspondió a 32 vendedores y la muestra fue de 31. Los datos se analizaron con la prueba de Correlación de Spearman. La gestión de marca se relaciona con el posicionamiento del lubricante CAM2 de la empresa ISOPETROL, Lima, 2024 (Rho=.814, p=.000).
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