Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar las mejoras que ejercen las estrategias del Marketing mix en el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz. Se trabajó con una muestra de 40 clientes, el actual estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Culqui Puscan, Elita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad - Marcas
Estrategia de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar las mejoras que ejercen las estrategias del Marketing mix en el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz. Se trabajó con una muestra de 40 clientes, el actual estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes del cuestionario en el pre test recaudaron ( ̅: 7.46 ) reflejando bajo posicionamiento de marca. Se diseñó un programa de capacitación de las técnicas cuatro P, competitividad y segmentación para determinar los efectos en la empresa. La mencionada capacitación se llevó a cabo con los 40 partícipes de la muestra. Al comparar los resultados obtenidos en el pre y post test se recaudó (̅: 13.04) de promedio aritmético y se acreditó la mejora significativa del posicionamiento de marca en la empresa.
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