Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar las mejoras que ejercen las estrategias del Marketing mix en el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz. Se trabajó con una muestra de 40 clientes, el actual estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Publicidad - Marcas Estrategia de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo determinar las mejoras que ejercen las estrategias del Marketing mix en el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz. Se trabajó con una muestra de 40 clientes, el actual estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes del cuestionario en el pre test recaudaron ( ̅: 7.46 ) reflejando bajo posicionamiento de marca. Se diseñó un programa de capacitación de las técnicas cuatro P, competitividad y segmentación para determinar los efectos en la empresa. La mencionada capacitación se llevó a cabo con los 40 partícipes de la muestra. Al comparar los resultados obtenidos en el pre y post test se recaudó (̅: 13.04) de promedio aritmético y se acreditó la mejora significativa del posicionamiento de marca en la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).