Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una pollería de Puente Piedra, 2024. Se contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, relacionado con el crecimiento económico y empleo. Se utilizó un enfoque cuantitativo, diseño corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Ochoa, Abigail Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digitalización
Empresa
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_601617082246ebb2bf5948804552b4a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164939
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
title Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
spellingShingle Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
Salvador Ochoa, Abigail Cristina
Marketing
Digitalización
Empresa
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
title_full Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
title_fullStr Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
title_full_unstemmed Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
title_sort Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
author Salvador Ochoa, Abigail Cristina
author_facet Salvador Ochoa, Abigail Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Masias Fernandez, Mery Gemeli
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Ochoa, Abigail Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Digitalización
Empresa
Usuario
topic Marketing
Digitalización
Empresa
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una pollería de Puente Piedra, 2024. Se contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, relacionado con el crecimiento económico y empleo. Se utilizó un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. La población fue de 200 clientes y la muestra incluyó 132 consumidores, seleccionados mediante muestreo probabilístico. Los datos se recopilaron mediante encuestas validadas con un Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados mostraron una correlación positiva alta (Rho=0.705, Sig=0.000) entre las variables estudiadas, confirmando la hipótesis principal. También se identificaron relaciones moderadas entre las dimensiones del marketing digital (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) y la captación de clientes, con coeficientes entre 0.540 y 0.657. Se concluyó que el marketing digital es una herramienta clave para captar clientes, recomendando fortalecer la presencia en redes sociales, optimizar la experiencia del usuario y establecer estrategias de fidelización para aumentar la competitividad de la pollería en el mercado local.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-11T03:21:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-11T03:21:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/164939
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/164939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/1/Salvador_OAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/2/Salvador_OAC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/3/Salvador_OAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/5/Salvador_OAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/7/Salvador_OAC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/9/Salvador_OAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/6/Salvador_OAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/8/Salvador_OAC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/10/Salvador_OAC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94fe2fed53ba3f02cebfc4eddd3148d1
a2f656d84d15abee7fa9d1140892dc59
3a7c7c0ffbb2566aa126571ed44af04e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
289c181e673096fc37facd89aab53a5d
cd02a99db089655fc57a17a08db99f2e
64f9759718f9cae1c8a985f6ac57066d
f7f0ff586fcdf6494b10bded8eebcf6e
c31863365359f93cfc8e10bde90ad591
f7f0ff586fcdf6494b10bded8eebcf6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1830117032989818880
spelling Masias Fernandez, Mery GemeliSalvador Ochoa, Abigail Cristina2025-04-11T03:21:32Z2025-04-11T03:21:32Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/164939El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una pollería de Puente Piedra, 2024. Se contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, relacionado con el crecimiento económico y empleo. Se utilizó un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. La población fue de 200 clientes y la muestra incluyó 132 consumidores, seleccionados mediante muestreo probabilístico. Los datos se recopilaron mediante encuestas validadas con un Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados mostraron una correlación positiva alta (Rho=0.705, Sig=0.000) entre las variables estudiadas, confirmando la hipótesis principal. También se identificaron relaciones moderadas entre las dimensiones del marketing digital (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) y la captación de clientes, con coeficientes entre 0.540 y 0.657. Se concluyó que el marketing digital es una herramienta clave para captar clientes, recomendando fortalecer la presencia en redes sociales, optimizar la experiencia del usuario y establecer estrategias de fidelización para aumentar la competitividad de la pollería en el mercado local.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDigitalizaciónEmpresaUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas70168829https://orcid.org/0000-0001-8276-439474661459413056Noblecilla Saavedra, Brenda VeronicaDavila Arenaza, Victor DemedrioMasias Fernandez, Mery Gemelihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalvador_OAC-SD.pdfSalvador_OAC-SD.pdfapplication/pdf1578542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/1/Salvador_OAC-SD.pdf94fe2fed53ba3f02cebfc4eddd3148d1MD51Salvador_OAC-IT.pdfSalvador_OAC-IT.pdfapplication/pdf5620275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/2/Salvador_OAC-IT.pdfa2f656d84d15abee7fa9d1140892dc59MD52Salvador_OAC.pdfSalvador_OAC.pdfapplication/pdf1681231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/3/Salvador_OAC.pdf3a7c7c0ffbb2566aa126571ed44af04eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSalvador_OAC-SD.pdf.txtSalvador_OAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/5/Salvador_OAC-SD.pdf.txt289c181e673096fc37facd89aab53a5dMD55Salvador_OAC-IT.pdf.txtSalvador_OAC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/7/Salvador_OAC-IT.pdf.txtcd02a99db089655fc57a17a08db99f2eMD57Salvador_OAC.pdf.txtSalvador_OAC.pdf.txtExtracted texttext/plain128572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/9/Salvador_OAC.pdf.txt64f9759718f9cae1c8a985f6ac57066dMD59THUMBNAILSalvador_OAC-SD.pdf.jpgSalvador_OAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/6/Salvador_OAC-SD.pdf.jpgf7f0ff586fcdf6494b10bded8eebcf6eMD56Salvador_OAC-IT.pdf.jpgSalvador_OAC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/8/Salvador_OAC-IT.pdf.jpgc31863365359f93cfc8e10bde90ad591MD58Salvador_OAC.pdf.jpgSalvador_OAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164939/10/Salvador_OAC.pdf.jpgf7f0ff586fcdf6494b10bded8eebcf6eMD51020.500.12692/164939oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1649392025-04-11 22:25:35.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).