Herramientas digitales y desarrollo de las Relaciones interpersonales de los estudiantes del 6°grado de primaria, Callao, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de las Herramientas digitales en el desarrollo de las Relaciones interpersonales de estudiantes del 6° grado de primaria, Callao, 2020. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y del básica; así mismo, fue de diseño exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71421 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71421 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Realidad virtual en la educación Tecnología educativa Relaciones interpersonales Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de las Herramientas digitales en el desarrollo de las Relaciones interpersonales de estudiantes del 6° grado de primaria, Callao, 2020. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y del básica; así mismo, fue de diseño experimental, subtipo pre experimental. La población fue de 30 estudiantes, por lo que la investigación fue censal; además tuvo un pre y post test, por lo que fue longitudinal.El proceso de análisis de datos fue mediante el programa estadístico SPSS versión 24. Para la probar las hipótesis se usó la Prueba t-Student, obteniéndose como conclusión que la aplicación del Herramientas digitales influye en las Relaciones interpersonales, puesto que se obtuvo un valor t=-13.615, debajo de la zona de aceptación de la hipótesis nula (-2,045, parámetro t- Student), además de un nivel de significancia bilateral p-valor<0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).