Aprendizaje basado en proyectos y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes del SENATI, 2021

Descripción del Articulo

La investigación presenta como principal objetivo determinar la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de la habilidad de expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de Senati, 2021. De esta manera, el estudio fue de investigación básica, cuantitativa, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luis Solano, Paola Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Expresión oral
Lengua inglesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación presenta como principal objetivo determinar la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de la habilidad de expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de Senati, 2021. De esta manera, el estudio fue de investigación básica, cuantitativa, de diseño no experimental, corte transeccional, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 60 alumnos de ambos sexos cuyas edades comprenden entre los 18 y 20 años de edad. Para el recojo de información se utilizó cuestionario que fue validado por expertos y se estableció confiablidad con la prueba alfa de cronbach, uno para cada variable de estudio. Se concluye que el aprendizaje basado en proyectos se relaciona directa y significativamente con el desarrollo de la habilidad de expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de Senati, 2021. Presentando coeficiente de correlación de 0,715 y Sig. (bilateral) 0,000< 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).