Aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva, Huaral, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio “Aprendizaje Colaborativo en el Aula Virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral.2021”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Prod...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71684 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71684 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Trabajo en equipo Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio “Aprendizaje Colaborativo en el Aula Virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral.2021”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral 2021. El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo y el diseño que se usó en esta investigación fue no experimental correlacional causal de corte transversal, las personas que forman parte en esta investigación fueron 50 estudiantes tomados como muestra de un Centro de Educación Técnico-Productiva de diferentes especialidades. El instrumento utilizado fue un cuestionario elaborado para cada variable, 19 ítems para la primera y 31 ítems para la segunda variable; el resultado del estudio fue que el aprendizaje colaborativo influye significativamente en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productiva Huaral, 2021. (Sig.=0,000; Nagelkerke=0,567) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).