Aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva, Huaral, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio “Aprendizaje Colaborativo en el Aula Virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral.2021”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Sierra, Martha Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Trabajo en equipo
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio “Aprendizaje Colaborativo en el Aula Virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral.2021”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral 2021. El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo y el diseño que se usó en esta investigación fue no experimental correlacional causal de corte transversal, las personas que forman parte en esta investigación fueron 50 estudiantes tomados como muestra de un Centro de Educación Técnico-Productiva de diferentes especialidades. El instrumento utilizado fue un cuestionario elaborado para cada variable, 19 ítems para la primera y 31 ítems para la segunda variable; el resultado del estudio fue que el aprendizaje colaborativo influye significativamente en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productiva Huaral, 2021. (Sig.=0,000; Nagelkerke=0,567)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).