Entornos virtuales de aprendizaje y expresión oral en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pitágoras, Comas, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, realizado en la Institución Educativa Particular Pitágoras, distrito de Comas, tuvo como objetivo determinar la relación entre los entornos virtuales de aprendizaje y la expresión oral, en estudiantes de la Institución Educativa Particular Pitágoras, Comas, 2020...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Estudiantes Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, realizado en la Institución Educativa Particular Pitágoras, distrito de Comas, tuvo como objetivo determinar la relación entre los entornos virtuales de aprendizaje y la expresión oral, en estudiantes de la Institución Educativa Particular Pitágoras, Comas, 2020. El tipo de investigación fue aplicada en su nivel descriptivo, correlacional. El enfoque que presenta es cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, corte transversal. La población censal estuvo constituida por 72 estudiantes. Asimismo, se aplicó los instrumentos de cuestionario, las cuales fueron previamente validados por dos especialistas en la materia y un metodólogo. Para recolectar los datos se utilizó las técnicas de la SPSS versión 25.0 Posteriormente a la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el correspondiente análisis estadístico, apreciando que no existe correlación entre la variable entornos virtuales de aprendizaje y la variable expresión oral, no hay significancia. Por lo tanto, no se rechaza la hipótesis nula y no es aceptada la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).