Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: el diseño de la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo de invest...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Pariona Benavides, Mariela TeresaZuñiga Jiménez, Deysi Katherine2021-08-18T17:34:56Z2021-08-18T17:34:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66039El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: el diseño de la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo de investigación aplicada, de diseño de investigación transversal no experimental. El proyecto de investigación tiene como población a los habitantes del distrito de La Esperanza, que son 17,806 de los cuales el grupo de estudio fue de 150 dentro de los 25 a 30 años de edad residentes en el distrito de La Esperanza. La técnica usada fue la encuesta que conto con 15 ítems como instrumento. Los resultados revelaron una correlación positiva considerable (RS=0.65, Sig e.<0,05) entre las variables imagen corporativa y satisfacción del cliente. Es así que la investigación concluyó que si existe relación directa entre imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del Distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaSatisfacción del clientePosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015472318967322026Ríos Incio, Felipe AndersonLisboa Echeverre, Gilsa CarolinaPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZuñiga_JDK-SD.pdfZuñiga_JDK-SD.pdfapplication/pdf1236084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66039/1/Zu%c3%b1iga_JDK-SD.pdf34c8fe21941f70d81ce732c857140345MD51Zuñiga_JDK.pdfZuñiga_JDK.pdfapplication/pdf1217828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66039/2/Zu%c3%b1iga_JDK.pdf37a5986b6c92a6df60e6c7ce5064adb6MD52TEXTZuñiga_JDK-SD.pdf.txtZuñiga_JDK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66039/3/Zu%c3%b1iga_JDK-SD.pdf.txtd7f7b6d06a24d766dc2063d5d05af427MD53Zuñiga_JDK.pdf.txtZuñiga_JDK.pdf.txtExtracted texttext/plain87485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66039/5/Zu%c3%b1iga_JDK.pdf.txt5c64a044107e25972ac3dd8dc82f448eMD55THUMBNAILZuñiga_JDK-SD.pdf.jpgZuñiga_JDK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66039/4/Zu%c3%b1iga_JDK-SD.pdf.jpgedd900ba5d2c0e3aca91fb027ee2e3b8MD54Zuñiga_JDK.pdf.jpgZuñiga_JDK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66039/6/Zu%c3%b1iga_JDK.pdf.jpgedd900ba5d2c0e3aca91fb027ee2e3b8MD5620.500.12692/66039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/660392023-03-17 22:34:30.536Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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