Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: el diseño de la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Jiménez, Deysi Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: el diseño de la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo de investigación aplicada, de diseño de investigación transversal no experimental. El proyecto de investigación tiene como población a los habitantes del distrito de La Esperanza, que son 17,806 de los cuales el grupo de estudio fue de 150 dentro de los 25 a 30 años de edad residentes en el distrito de La Esperanza. La técnica usada fue la encuesta que conto con 15 ítems como instrumento. Los resultados revelaron una correlación positiva considerable (RS=0.65, Sig e.<0,05) entre las variables imagen corporativa y satisfacción del cliente. Es así que la investigación concluyó que si existe relación directa entre imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del Distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).