eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de captación de clientes es el entorno digital, por lo que se requiere analizar a pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84589 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5e767edfd49f05f7ded9f5fb42f597ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84589 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 |
title |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 |
spellingShingle |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron Marketing digital Redes sociales Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 |
title_full |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 |
title_fullStr |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 |
title_sort |
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021 |
author |
Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron |
author_facet |
Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Fidelización del ciente |
topic |
Marketing digital Redes sociales Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de captación de clientes es el entorno digital, por lo que se requiere analizar a profundidad la situación actual de su estrategia de e-marketing y conseguir fidelizar al cliente. El tipo y diseño de investigación fue un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por un total de 106 clientes del restaurante Picas Perú SAC a quienes se les aplicó dos cuestionarios compuestos de 30 preguntas cada uno y se empleó la escala tipo Likert. Se procesaron los resultados en el Programa SPSS v. 25 y se analizaron dando como resultado que existe relación positiva débil entre el e-marketing y la fidelización de clientes y el nivel de correlación fue de 0,478. Por último, se recomienda seguir mejorando el emarketing de la empresa para que pueda llegar a más clientes potenciales y pueda fidelizar a los que ya tienen. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T15:04:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T15:04:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/1/Zumelzu_ZJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/2/Zumelzu_ZJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/4/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/6/Zumelzu_ZJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/5/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/7/Zumelzu_ZJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d0266c4837b0e9edc861150078c722d 0687fef7ea942f83ade3f22929660801 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 83c76507685e63111355fe73cff3a86a 44ae6a94559dbc149997d3d1ceaa536a 1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2 1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921590888824832 |
spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaZumelzu Zamudio, Joshua Aaron2022-03-22T15:04:17Z2022-03-22T15:04:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de captación de clientes es el entorno digital, por lo que se requiere analizar a profundidad la situación actual de su estrategia de e-marketing y conseguir fidelizar al cliente. El tipo y diseño de investigación fue un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por un total de 106 clientes del restaurante Picas Perú SAC a quienes se les aplicó dos cuestionarios compuestos de 30 preguntas cada uno y se empleó la escala tipo Likert. Se procesaron los resultados en el Programa SPSS v. 25 y se analizaron dando como resultado que existe relación positiva débil entre el e-marketing y la fidelización de clientes y el nivel de correlación fue de 0,478. Por último, se recomienda seguir mejorando el emarketing de la empresa para que pueda llegar a más clientes potenciales y pueda fidelizar a los que ya tienen.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesFidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-077872808680413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHuamani Cajaleón, Diana LucilaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZumelzu_ZJA-SD.pdfZumelzu_ZJA-SD.pdfapplication/pdf1542147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/1/Zumelzu_ZJA-SD.pdf2d0266c4837b0e9edc861150078c722dMD51Zumelzu_ZJA.pdfZumelzu_ZJA.pdfapplication/pdf4017984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/2/Zumelzu_ZJA.pdf0687fef7ea942f83ade3f22929660801MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZumelzu_ZJA-SD.pdf.txtZumelzu_ZJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/4/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.txt83c76507685e63111355fe73cff3a86aMD54Zumelzu_ZJA.pdf.txtZumelzu_ZJA.pdf.txtExtracted texttext/plain98689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/6/Zumelzu_ZJA.pdf.txt44ae6a94559dbc149997d3d1ceaa536aMD56THUMBNAILZumelzu_ZJA-SD.pdf.jpgZumelzu_ZJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/5/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.jpg1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2MD55Zumelzu_ZJA.pdf.jpgZumelzu_ZJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/7/Zumelzu_ZJA.pdf.jpg1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2MD5720.500.12692/84589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/845892022-03-24 22:09:46.174Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.961689 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).