eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de captación de clientes es el entorno digital, por lo que se requiere analizar a pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5e767edfd49f05f7ded9f5fb42f597ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84589
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
title eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
spellingShingle eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron
Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
title_full eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
title_fullStr eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
title_full_unstemmed eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
title_sort eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
author Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron
author_facet Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Zumelzu Zamudio, Joshua Aaron
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del ciente
topic Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de captación de clientes es el entorno digital, por lo que se requiere analizar a profundidad la situación actual de su estrategia de e-marketing y conseguir fidelizar al cliente. El tipo y diseño de investigación fue un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por un total de 106 clientes del restaurante Picas Perú SAC a quienes se les aplicó dos cuestionarios compuestos de 30 preguntas cada uno y se empleó la escala tipo Likert. Se procesaron los resultados en el Programa SPSS v. 25 y se analizaron dando como resultado que existe relación positiva débil entre el e-marketing y la fidelización de clientes y el nivel de correlación fue de 0,478. Por último, se recomienda seguir mejorando el emarketing de la empresa para que pueda llegar a más clientes potenciales y pueda fidelizar a los que ya tienen.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T15:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T15:04:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/1/Zumelzu_ZJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/2/Zumelzu_ZJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/4/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/6/Zumelzu_ZJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/5/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/7/Zumelzu_ZJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d0266c4837b0e9edc861150078c722d
0687fef7ea942f83ade3f22929660801
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83c76507685e63111355fe73cff3a86a
44ae6a94559dbc149997d3d1ceaa536a
1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2
1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921590888824832
spelling Rojas Romero, Karin CorinaZumelzu Zamudio, Joshua Aaron2022-03-22T15:04:17Z2022-03-22T15:04:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84589El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de captación de clientes es el entorno digital, por lo que se requiere analizar a profundidad la situación actual de su estrategia de e-marketing y conseguir fidelizar al cliente. El tipo y diseño de investigación fue un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por un total de 106 clientes del restaurante Picas Perú SAC a quienes se les aplicó dos cuestionarios compuestos de 30 preguntas cada uno y se empleó la escala tipo Likert. Se procesaron los resultados en el Programa SPSS v. 25 y se analizaron dando como resultado que existe relación positiva débil entre el e-marketing y la fidelización de clientes y el nivel de correlación fue de 0,478. Por último, se recomienda seguir mejorando el emarketing de la empresa para que pueda llegar a más clientes potenciales y pueda fidelizar a los que ya tienen.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesFidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-077872808680413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHuamani Cajaleón, Diana LucilaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZumelzu_ZJA-SD.pdfZumelzu_ZJA-SD.pdfapplication/pdf1542147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/1/Zumelzu_ZJA-SD.pdf2d0266c4837b0e9edc861150078c722dMD51Zumelzu_ZJA.pdfZumelzu_ZJA.pdfapplication/pdf4017984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/2/Zumelzu_ZJA.pdf0687fef7ea942f83ade3f22929660801MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZumelzu_ZJA-SD.pdf.txtZumelzu_ZJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/4/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.txt83c76507685e63111355fe73cff3a86aMD54Zumelzu_ZJA.pdf.txtZumelzu_ZJA.pdf.txtExtracted texttext/plain98689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/6/Zumelzu_ZJA.pdf.txt44ae6a94559dbc149997d3d1ceaa536aMD56THUMBNAILZumelzu_ZJA-SD.pdf.jpgZumelzu_ZJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/5/Zumelzu_ZJA-SD.pdf.jpg1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2MD55Zumelzu_ZJA.pdf.jpgZumelzu_ZJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84589/7/Zumelzu_ZJA.pdf.jpg1f9dc8a7acad8709b5efd6bb838a94a2MD5720.500.12692/84589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/845892022-03-24 22:09:46.174Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.961689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).