Plataforma Moodle para la competencia de emprendimiento en los estudiantes del Centro Educativo Técnico Productivo Santa María de la Merced - Jaén
Descripción del Articulo
El objetivo fue proponer una unidad didáctica basado en el uso de la plataforma Moodle para fortalecer el desarrollo de la competencia de emprendimiento de los estudiantes del Centro Educativo Técnico Productiva Santa María de la Merced de Jaén, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80414 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80414 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Emprendimiento Instituciones educativas Innovaciones pedagógicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo fue proponer una unidad didáctica basado en el uso de la plataforma Moodle para fortalecer el desarrollo de la competencia de emprendimiento de los estudiantes del Centro Educativo Técnico Productiva Santa María de la Merced de Jaén, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño transversal, no experimental, la población fueron 75 estudiantes de estilismo, se usó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario. En relación al nivel de uso de plataforma Moodle, de 75 estudiantes, 20 que es el 26.67%, se ubica en nivel regular; 55 que equivale el 73.33%, se ubica en nivel Bueno. Ninguno se encuentra en nivel Deficiente. En cuanto a la variable competencia de emprendimiento del total de 75 estudiantes, 20 que representa el 26.67%, se ubican en el nivel regular; 40 que es el 53.33%, se ubica en el nivel de Bueno y 15 estudiantes que representan el 20% se ubican en el nivel Deficiente. Con este análisis podemos determinar que un gran porcentaje de estudiantes tienen dificultades en desarrollar el emprendimiento en su vida y que la propuesta de unidad didáctica, se ajusta a estudios actuales que contribuyen a mejorar esta competencia haciendo uso de Plataforma Moodle. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).