El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing internacional con el posicionamiento estratégico para la empresa UNILENE S.A.C., Breña-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Almonacid, Arlin Kimberlyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52010
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing internacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing internacional con el posicionamiento estratégico para la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018. La población estudio fue, 32 trabajadores de la empresa UNILENE S.A.C. ubicado en el distrito de Breña y la muestra fue de 32 de ellos. La técnica de la investigación fue encuesta y cuestionaron de 20 preguntas en escala de tipo Likert dirigido a los trabajadores de esta empresa. La validación de instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo calculo a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron mediante el SPSS V. 24. Teniendo como resultado que la relación del marketing internacional y el posicionamiento estratégico tengan relación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).