El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing internacional con el posicionamiento estratégico para la empresa UNILENE S.A.C., Breña-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Almonacid, Arlin Kimberlyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52010
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing internacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5ab387cc0a003b54c3d97057eb3d0e45
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52010
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
title El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
spellingShingle El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
Rojas Almonacid, Arlin Kimberlyn
Marketing internacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
title_full El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
title_fullStr El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
title_full_unstemmed El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
title_sort El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
author Rojas Almonacid, Arlin Kimberlyn
author_facet Rojas Almonacid, Arlin Kimberlyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinosa, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Almonacid, Arlin Kimberlyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing internacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
topic Marketing internacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing internacional con el posicionamiento estratégico para la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018. La población estudio fue, 32 trabajadores de la empresa UNILENE S.A.C. ubicado en el distrito de Breña y la muestra fue de 32 de ellos. La técnica de la investigación fue encuesta y cuestionaron de 20 preguntas en escala de tipo Likert dirigido a los trabajadores de esta empresa. La validación de instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo calculo a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron mediante el SPSS V. 24. Teniendo como resultado que la relación del marketing internacional y el posicionamiento estratégico tengan relación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-27T05:40:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-27T05:40:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52010
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52010
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/1/Rojas_AAK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/2/Rojas_AAK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/4/Rojas_AAK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/6/Rojas_AAK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/5/Rojas_AAK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/7/Rojas_AAK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 22e446547017721c13884c553f9d245c
a4ced68173e262f527211c7ad2433524
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72327f1fa986ffe2ea59cdbbfb1b8a56
e81bbfbd755f83fd88930c1294535f86
0dc71a28ceaab3b0c04060aa762cc12b
0dc71a28ceaab3b0c04060aa762cc12b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923483559067648
spelling León Espinosa, Lessner AugustoRojas Almonacid, Arlin Kimberlyn2021-01-27T05:40:44Z2021-01-27T05:40:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/52010En la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing internacional con el posicionamiento estratégico para la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018. La población estudio fue, 32 trabajadores de la empresa UNILENE S.A.C. ubicado en el distrito de Breña y la muestra fue de 32 de ellos. La técnica de la investigación fue encuesta y cuestionaron de 20 preguntas en escala de tipo Likert dirigido a los trabajadores de esta empresa. La validación de instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo calculo a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron mediante el SPSS V. 24. Teniendo como resultado que la relación del marketing internacional y el posicionamiento estratégico tengan relación.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internacionalPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896773694841416116Andrades Sosa, José IgnacioBarrutia Barreto, IsraelLeón Esponoza, Lessner Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_AAK-SD.pdfRojas_AAK-SD.pdfapplication/pdf2866952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/1/Rojas_AAK-SD.pdf22e446547017721c13884c553f9d245cMD51Rojas_AAK.pdfRojas_AAK.pdfapplication/pdf3622329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/2/Rojas_AAK.pdfa4ced68173e262f527211c7ad2433524MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_AAK-SD.pdf.txtRojas_AAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/4/Rojas_AAK-SD.pdf.txt72327f1fa986ffe2ea59cdbbfb1b8a56MD54Rojas_AAK.pdf.txtRojas_AAK.pdf.txtExtracted texttext/plain78750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/6/Rojas_AAK.pdf.txte81bbfbd755f83fd88930c1294535f86MD56THUMBNAILRojas_AAK-SD.pdf.jpgRojas_AAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/5/Rojas_AAK-SD.pdf.jpg0dc71a28ceaab3b0c04060aa762cc12bMD55Rojas_AAK.pdf.jpgRojas_AAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52010/7/Rojas_AAK.pdf.jpg0dc71a28ceaab3b0c04060aa762cc12bMD5720.500.12692/52010oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520102021-01-27 01:13:43.721Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).