Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sialer Ubillús, Carlos Alberto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías de la información
La comunicación
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5a598093d6ed85da8dd667a3decfece8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4551
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
title Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
spellingShingle Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
Sialer Ubillús, Carlos Alberto
Tecnologías de la información
La comunicación
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
title_full Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
title_fullStr Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
title_full_unstemmed Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
title_sort Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
author Sialer Ubillús, Carlos Alberto
author_facet Sialer Ubillús, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Méndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.author.fl_str_mv Sialer Ubillús, Carlos Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnologías de la información
La comunicación
Satisfacción del usuario
topic Tecnologías de la información
La comunicación
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicación y los valores en la satisfacción del usuario externo. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra de 370 usuarios una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a tecnologías de la información y la comunicación, 20 preguntas cerradas referentes a valores y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de regresión logística, determinaron que las tecnologías de la información y la comunicación y los valores influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T22:03:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T22:03:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/1/Sialer_UCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/5/Sialer_UCA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/4/Sialer_UCA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b979612adfde4a5e697396c03c7bafc3
b9279505f262f83e90c48ac2cf3bcb96
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8965944e2309853e3d545ecc6a05201c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921395910311936
spelling Méndez Ilizarbe, Gliria SusanaSialer Ubillús, Carlos Alberto2017-11-20T22:03:57Z2017-11-20T22:03:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicación y los valores en la satisfacción del usuario externo. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra de 370 usuarios una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a tecnologías de la información y la comunicación, 20 preguntas cerradas referentes a valores y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de regresión logística, determinaron que las tecnologías de la información y la comunicación y los valores influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirección- Modernización del estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnologías de la informaciónLa comunicaciónSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSialer_UCA.pdfSialer_UCA.pdfapplication/pdf7987426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/1/Sialer_UCA.pdfb979612adfde4a5e697396c03c7bafc3MD51THUMBNAILSialer_UCA.pdf.jpgSialer_UCA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/5/Sialer_UCA.pdf.jpgb9279505f262f83e90c48ac2cf3bcb96MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSialer_UCA.pdf.txtSialer_UCA.pdf.txtExtracted texttext/plain225227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/4/Sialer_UCA.pdf.txt8965944e2309853e3d545ecc6a05201cMD5420.500.12692/4551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45512017-12-06 10:23:07.325Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).