Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4551 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la información La comunicación Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_5a598093d6ed85da8dd667a3decfece8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4551 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 |
| title |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 |
| spellingShingle |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 Sialer Ubillús, Carlos Alberto Tecnologías de la información La comunicación Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 |
| title_full |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 |
| title_fullStr |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 |
| title_sort |
Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016 |
| author |
Sialer Ubillús, Carlos Alberto |
| author_facet |
Sialer Ubillús, Carlos Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Méndez Ilizarbe, Gliria Susana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sialer Ubillús, Carlos Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnologías de la información La comunicación Satisfacción del usuario |
| topic |
Tecnologías de la información La comunicación Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicación y los valores en la satisfacción del usuario externo. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra de 370 usuarios una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a tecnologías de la información y la comunicación, 20 preguntas cerradas referentes a valores y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de regresión logística, determinaron que las tecnologías de la información y la comunicación y los valores influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T22:03:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T22:03:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/1/Sialer_UCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/5/Sialer_UCA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/4/Sialer_UCA.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b979612adfde4a5e697396c03c7bafc3 b9279505f262f83e90c48ac2cf3bcb96 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8965944e2309853e3d545ecc6a05201c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921395910311936 |
| spelling |
Méndez Ilizarbe, Gliria SusanaSialer Ubillús, Carlos Alberto2017-11-20T22:03:57Z2017-11-20T22:03:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicación y los valores en la satisfacción del usuario externo. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra de 370 usuarios una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a tecnologías de la información y la comunicación, 20 preguntas cerradas referentes a valores y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de regresión logística, determinaron que las tecnologías de la información y la comunicación y los valores influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirección- Modernización del estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnologías de la informaciónLa comunicaciónSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSialer_UCA.pdfSialer_UCA.pdfapplication/pdf7987426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/1/Sialer_UCA.pdfb979612adfde4a5e697396c03c7bafc3MD51THUMBNAILSialer_UCA.pdf.jpgSialer_UCA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/5/Sialer_UCA.pdf.jpgb9279505f262f83e90c48ac2cf3bcb96MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSialer_UCA.pdf.txtSialer_UCA.pdf.txtExtracted texttext/plain225227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4551/4/Sialer_UCA.pdf.txt8965944e2309853e3d545ecc6a05201cMD5420.500.12692/4551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45512017-12-06 10:23:07.325Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).