Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4551 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnologías de la información La comunicación Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las variables tecnologías de la información y la comunicación y los valores en la satisfacción del usuario externo. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra de 370 usuarios una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a tecnologías de la información y la comunicación, 20 preguntas cerradas referentes a valores y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de regresión logística, determinaron que las tecnologías de la información y la comunicación y los valores influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).