Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Romero, Karol Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Análisis interno
Análisis externo
Objetivos de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5924d5032400b3d7496edd35539851b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29254
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
title Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
spellingShingle Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
Pacheco Romero, Karol Lizbeth
Plan de marketing
Análisis interno
Análisis externo
Objetivos de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
title_full Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
title_fullStr Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
title_full_unstemmed Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
title_sort Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
author Pacheco Romero, Karol Lizbeth
author_facet Pacheco Romero, Karol Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Romero, Karol Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Análisis interno
Análisis externo
Objetivos de marketing
Posicionamiento
topic Plan de marketing
Análisis interno
Análisis externo
Objetivos de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El enfoque de esta investigación es cuantitativa, de tipo básica, con nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con una población de 80 clientes activos, la muestra de esta investigación es intencional, es decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó un cuestionario validado a través de juicio de expertos para recoger información sobre la variable, además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. La información fue procesada mediante el uso del software SPSS 20, donde los resultados nos permitieron llegar a la conclusión , que la propuesta de plan de marketing , será muy beneficiosa para la distribuidora G & Y Paints S.A.C; ya que los resultados nos muestran que la empresa cuenta con un plan de marketing medianamente favorable, generando que las ventas no sean las esperadas por la organización, motivo por el cual no se obtiene la rentabilidad deseada, lográndose demostrar la importancia de contar con un plan de marketing bien definido que nos lleve a lograr los objetivos planteados por la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-13T20:02:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-13T20:02:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/1/Pacheco_RKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/4/Pacheco_RKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/5/Pacheco_RKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
897319c820b19f76cc7b0c71a3f7f1fc
7fc4b6f0c67455e5b384f5f731dc6ce2
7cce42ae5b52599c626e2b207c11c6f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921097634480128
spelling Alcas Zapata, NoelPacheco Romero, Karol Lizbeth2019-03-13T20:02:33Z2019-03-13T20:02:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El enfoque de esta investigación es cuantitativa, de tipo básica, con nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con una población de 80 clientes activos, la muestra de esta investigación es intencional, es decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó un cuestionario validado a través de juicio de expertos para recoger información sobre la variable, además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. La información fue procesada mediante el uso del software SPSS 20, donde los resultados nos permitieron llegar a la conclusión , que la propuesta de plan de marketing , será muy beneficiosa para la distribuidora G & Y Paints S.A.C; ya que los resultados nos muestran que la empresa cuenta con un plan de marketing medianamente favorable, generando que las ventas no sean las esperadas por la organización, motivo por el cual no se obtiene la rentabilidad deseada, lográndose demostrar la importancia de contar con un plan de marketing bien definido que nos lleve a lograr los objetivos planteados por la empresa.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingAnálisis internoAnálisis externoObjetivos de marketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPacheco_RKL.pdfPacheco_RKL.pdfapplication/pdf5220034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/1/Pacheco_RKL.pdf897319c820b19f76cc7b0c71a3f7f1fcMD51TEXTPacheco_RKL.pdf.txtPacheco_RKL.pdf.txtExtracted texttext/plain130128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/4/Pacheco_RKL.pdf.txt7fc4b6f0c67455e5b384f5f731dc6ce2MD54THUMBNAILPacheco_RKL.pdf.jpgPacheco_RKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/5/Pacheco_RKL.pdf.jpg7cce42ae5b52599c626e2b207c11c6f6MD5520.500.12692/29254oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/292542019-07-13 05:42:24.079Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).