Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29254 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Análisis interno Análisis externo Objetivos de marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5924d5032400b3d7496edd35539851b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29254 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 |
title |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 |
spellingShingle |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 Pacheco Romero, Karol Lizbeth Plan de marketing Análisis interno Análisis externo Objetivos de marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 |
title_full |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 |
title_fullStr |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 |
title_sort |
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018 |
author |
Pacheco Romero, Karol Lizbeth |
author_facet |
Pacheco Romero, Karol Lizbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Romero, Karol Lizbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Análisis interno Análisis externo Objetivos de marketing Posicionamiento |
topic |
Plan de marketing Análisis interno Análisis externo Objetivos de marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El enfoque de esta investigación es cuantitativa, de tipo básica, con nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con una población de 80 clientes activos, la muestra de esta investigación es intencional, es decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó un cuestionario validado a través de juicio de expertos para recoger información sobre la variable, además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. La información fue procesada mediante el uso del software SPSS 20, donde los resultados nos permitieron llegar a la conclusión , que la propuesta de plan de marketing , será muy beneficiosa para la distribuidora G & Y Paints S.A.C; ya que los resultados nos muestran que la empresa cuenta con un plan de marketing medianamente favorable, generando que las ventas no sean las esperadas por la organización, motivo por el cual no se obtiene la rentabilidad deseada, lográndose demostrar la importancia de contar con un plan de marketing bien definido que nos lleve a lograr los objetivos planteados por la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-13T20:02:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-13T20:02:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/1/Pacheco_RKL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/4/Pacheco_RKL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/5/Pacheco_RKL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 897319c820b19f76cc7b0c71a3f7f1fc 7fc4b6f0c67455e5b384f5f731dc6ce2 7cce42ae5b52599c626e2b207c11c6f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921097634480128 |
spelling |
Alcas Zapata, NoelPacheco Romero, Karol Lizbeth2019-03-13T20:02:33Z2019-03-13T20:02:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El enfoque de esta investigación es cuantitativa, de tipo básica, con nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con una población de 80 clientes activos, la muestra de esta investigación es intencional, es decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó un cuestionario validado a través de juicio de expertos para recoger información sobre la variable, además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. La información fue procesada mediante el uso del software SPSS 20, donde los resultados nos permitieron llegar a la conclusión , que la propuesta de plan de marketing , será muy beneficiosa para la distribuidora G & Y Paints S.A.C; ya que los resultados nos muestran que la empresa cuenta con un plan de marketing medianamente favorable, generando que las ventas no sean las esperadas por la organización, motivo por el cual no se obtiene la rentabilidad deseada, lográndose demostrar la importancia de contar con un plan de marketing bien definido que nos lleve a lograr los objetivos planteados por la empresa.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingAnálisis internoAnálisis externoObjetivos de marketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALPacheco_RKL.pdfPacheco_RKL.pdfapplication/pdf5220034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/1/Pacheco_RKL.pdf897319c820b19f76cc7b0c71a3f7f1fcMD51TEXTPacheco_RKL.pdf.txtPacheco_RKL.pdf.txtExtracted texttext/plain130128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/4/Pacheco_RKL.pdf.txt7fc4b6f0c67455e5b384f5f731dc6ce2MD54THUMBNAILPacheco_RKL.pdf.jpgPacheco_RKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29254/5/Pacheco_RKL.pdf.jpg7cce42ae5b52599c626e2b207c11c6f6MD5520.500.12692/29254oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/292542019-07-13 05:42:24.079Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).