Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Romero, Karol Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Análisis interno
Análisis externo
Objetivos de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El enfoque de esta investigación es cuantitativa, de tipo básica, con nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con una población de 80 clientes activos, la muestra de esta investigación es intencional, es decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó un cuestionario validado a través de juicio de expertos para recoger información sobre la variable, además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. La información fue procesada mediante el uso del software SPSS 20, donde los resultados nos permitieron llegar a la conclusión , que la propuesta de plan de marketing , será muy beneficiosa para la distribuidora G & Y Paints S.A.C; ya que los resultados nos muestran que la empresa cuenta con un plan de marketing medianamente favorable, generando que las ventas no sean las esperadas por la organización, motivo por el cual no se obtiene la rentabilidad deseada, lográndose demostrar la importancia de contar con un plan de marketing bien definido que nos lleve a lograr los objetivos planteados por la empresa.
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