“Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Ramos, Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20039
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 80 clientes de la empresa Caja Arequipa y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó el método estadístico descriptivo e inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que existe entre plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).