“Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Ramos, Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20039
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a6f0c0d9bab8158abaf90a37cce4c44b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20039
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
title “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
spellingShingle “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
Ramos Ramos, Yesenia
Plan de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
title_full “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
title_fullStr “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
title_full_unstemmed “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
title_sort “Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
author Ramos Ramos, Yesenia
author_facet Ramos Ramos, Yesenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Ramos, Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento
topic Plan de marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 80 clientes de la empresa Caja Arequipa y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó el método estadístico descriptivo e inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que existe entre plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa S.A.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-19T16:25:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-19T16:25:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20039
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20039
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/5/Ramos_RY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/9/Ramos_RY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/4/Ramos_RY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/8/Ramos_RY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/6/Ramos_RY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/7/Ramos_RY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6536b6fc3f5b97806d43b476113ab1b4
75ebf4f2dfc54340ca1d87c7b4609083
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e583c83d13cc658976296534be2755b9
d85e1e8d7bd421a36c2800dbfa3af1db
f5e7ccfc92549f7ab0007a6a834fb81e
fe3db53b8d85445098f507ac54708cc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922402056732672
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioRamos Ramos, Yesenia2018-09-19T16:25:29Z2018-09-19T16:25:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20039La investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 80 clientes de la empresa Caja Arequipa y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó el método estadístico descriptivo e inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que existe entre plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRamos_RY.pdf.jpgRamos_RY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/5/Ramos_RY.pdf.jpg6536b6fc3f5b97806d43b476113ab1b4MD55Ramos_RY-SD.pdf.jpgRamos_RY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/9/Ramos_RY-SD.pdf.jpg75ebf4f2dfc54340ca1d87c7b4609083MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_RY.pdf.txtRamos_RY.pdf.txtExtracted texttext/plain59200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/4/Ramos_RY.pdf.txte583c83d13cc658976296534be2755b9MD54Ramos_RY-SD.pdf.txtRamos_RY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/8/Ramos_RY-SD.pdf.txtd85e1e8d7bd421a36c2800dbfa3af1dbMD58ORIGINALRamos_RY-SD.pdfRamos_RY-SD.pdfapplication/pdf2685897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/6/Ramos_RY-SD.pdff5e7ccfc92549f7ab0007a6a834fb81eMD56Ramos_RY.pdfRamos_RY.pdfapplication/pdf2750858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20039/7/Ramos_RY.pdffe3db53b8d85445098f507ac54708cc9MD5720.500.12692/20039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/200392023-06-16 16:07:08.238Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).