Plataforma teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente en la escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador

Descripción del Articulo

La actual tesis se propone en la búsqueda de un análisis sobre las virtudes de la Plataforma Teams y como ésta puede generar cambios en la práctica de la enseñanza virtual docente en la Escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador, por lo cual se establece como objetivo general Instaurar una relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borbor Crespin, Laura Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas informáticos
Desempeño docente
Instituciones educativas
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La actual tesis se propone en la búsqueda de un análisis sobre las virtudes de la Plataforma Teams y como ésta puede generar cambios en la práctica de la enseñanza virtual docente en la Escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador, por lo cual se establece como objetivo general Instaurar una relación entre plataforma Teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente y los objetivos específicos de; describir los elementos tecnológicos para uso didáctico de la plataforma Teams en la práctica de la enseñanza virtual docente; identificar una teoría que acompañe a la plataforma Teams para ser implementada en las clases presenciales y diseñar una guía metodológica relativa a la plataforma Teams que relacione los recursos tecno-pedagógicos en la práctica docente. Además, se desarrolló un método no experimental, lo cual quiere decir que se buscó las relaciones de las variables que corresponde a la problemática sobre la plataforma Teams. Por ello, se concluye con estrategias de investigación aplicadas que favorecen la formulación de soluciones viables como la utilización de alternativas tecnológicas e innovadoras que faciliten el uso y la implementación de una plataforma virtual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).