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Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para toda empresa en generar ventas que incrementen sus ingresos. La investigación descri...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zarate Lopez, Vivianna Angelica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Planificación de empresas
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para toda empresa en generar ventas que incrementen sus ingresos. La investigación descriptiva aplicada en este trabajo se realizó empleando un análisis cuantitativo, usando como herramienta la encuesta a 67 clientes directos de Nutriking, el medio para la recolección de la información fue la plataforma de Google y se complementó con una entrevista al Gerente de la empresa que corroboró el nivel de satisfacción y experiencia de sus clientes. Los resultados más representativos que atañen esta investigación definieron un 70% al fertilizante químico como el más utilizado, así mismo el dato de la frecuencia con la que se adquiere el producto fue POCO con el 58%. Otro dato importante identificó al 45% de clientes que si reciben información del producto. El resultado más importante es el generado por el 69% de clientes que califican su satisfacción como excelente. La conclusión determinó que el plan de marketing es indispensable para mejorar ese porcentaje de satisfacción y llegar al otro 31% con una cartera nueva que genere mayores recomendaciones.
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