Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018

Descripción del Articulo

La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes de la empresa fueron la población de estudio, manifestando una muestra de 35 clientes frecuentes el cual termino siendo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Sanchez, Alys Jhenifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Planificación empresarial
Marketing
Ventas
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes de la empresa fueron la población de estudio, manifestando una muestra de 35 clientes frecuentes el cual termino siendo establecida en base a una muestra por conveniencia. El método fue hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica que se manejo fue la encuesta, asumiendo como instrumento un cuestionario constituida por 30 preguntas de las variables “plan de marketing y mejoramiento de ventas, para la exactitud se manejó la escala de Likert. Se empleo para el proceso el instrumento estadístico SPSS 24 y se determino la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, de esta manera se medio la correlación se manejó el método Spearman. Finalmente se estableció que existe relación entre el plan de marketing y el mejoramiento de ventas, San Marcos, Ancash.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).