Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Llanca Tafur, Margarita, Ruiz Arevalo, Nancy Lupita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas en la empresa.
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