Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como re...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47219 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas en la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).