Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerna Alayo, Alberto Jose, Guzman Perez, Vivian Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformado por 12 semanas. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica de revisión de documento, formatos de registro de entregas perfectas, de registro clientes influenciados por marketing y registro de ventas. Los resultados encontrados con respecto al indicador de entregas perfectas fueron de un 36.9% a 59.4%, de las veces que se entrega, además el indicador de clientes influenciados por marketing fue de 38% a 62%, de veces que se influencia a un cliente, por último, el indicador de ventas realizadas fue de 40.9% a 72.4%, de veces que se realizan las ventas. Se concluye que la propuesta de plan de marketing, mejorará las ventas de la empresa de 36.9% a 59.4%, de la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).