Las emociones en tiempos de pandemia y el aprendizaje virtual de los estudiantes de una institución educativa de Quilmaná 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue evaluar en qué medida las emociones en tiempos de pandemia influyen en el aprendizaje virtual de los estudiantes de una institución educativa secundaria de Quilmaná 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque Cuantitativo, no experimental de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Jimenez, Jeane
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Realidad virtual en la educación
Emociones y sentimientos
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue evaluar en qué medida las emociones en tiempos de pandemia influyen en el aprendizaje virtual de los estudiantes de una institución educativa secundaria de Quilmaná 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque Cuantitativo, no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población fue de 255 estudiantes y la muestra considerada para el estudio fue de 111 estudiantes de una institución educativa de Quilmaná quienes respondieron el cuestionario que previamente fue validado y sometido a juicio de expertos. El resultado obtenido nos precisa que existe correlación entre las variables de estudio, el coeficiente obtenido es de 0, 239 indicando que existe una correlación positiva leve entre las emociones en tiempos de pandemia y el aprendizaje virtual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).