Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Publicidad Comunicación audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_55919d9310c9f57400a5fca1d4bdb1d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105265 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 |
title |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 |
spellingShingle |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 Molina Solorzano, Juan Gerardo Estrategias de marketing Publicidad Comunicación audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 |
title_full |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 |
title_fullStr |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 |
title_full_unstemmed |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 |
title_sort |
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018 |
author |
Molina Solorzano, Juan Gerardo |
author_facet |
Molina Solorzano, Juan Gerardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Molina Solorzano, Juan Gerardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Publicidad Comunicación audiovisual |
topic |
Estrategias de marketing Publicidad Comunicación audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018? Se centró en el objetivo de determinar qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental. Se trabajó con una muestra conformada por 60 estudiantes. El instrumento que se desarrolló para el presente estudio es la encuesta a través de un cuestionario de afirmaciones, con la escala de medición Likert, este cumplió con los criterios de validez al ser revisado por expertos y también fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken, luego de dicho proceso el instrumento se llevó a cabo en la población y para obtener los resultados de la encuesta se utilizó el programa estadístico IBM SPSS. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-30T15:40:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-30T15:40:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105265 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105265 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/4/Molina_SJG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/6/Molina_SJG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/5/Molina_SJG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/7/Molina_SJG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/1/Molina_SJG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/2/Molina_SJG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed0929f51b8b4da51eb4b09591689682 0b741af87bdd9908bb50cf81456f5496 2607cdc3b22454de2cfafcef080463c1 2607cdc3b22454de2cfafcef080463c1 0f3314a839ba5b2efae6044b78cce29d 48a9b7cfb8d255d4752e98ff81845ae4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921874661801984 |
spelling |
Smith Corrales, Cesar AugustoMolina Solorzano, Juan Gerardo2023-01-30T15:40:32Z2023-01-30T15:40:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/105265En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018? Se centró en el objetivo de determinar qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental. Se trabajó con una muestra conformada por 60 estudiantes. El instrumento que se desarrolló para el presente estudio es la encuesta a través de un cuestionario de afirmaciones, con la escala de medición Likert, este cumplió con los criterios de validez al ser revisado por expertos y también fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken, luego de dicho proceso el instrumento se llevó a cabo en la población y para obtener los resultados de la encuesta se utilizó el programa estadístico IBM SPSS.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPublicidadComunicación audiovisualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096745549737322026Castillo Hilario, MarioArango Aramburu, JohanaMontenegro Diaz, Denishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMolina_SJG-SD.pdf.txtMolina_SJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/4/Molina_SJG-SD.pdf.txted0929f51b8b4da51eb4b09591689682MD54Molina_SJG.pdf.txtMolina_SJG.pdf.txtExtracted texttext/plain71658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/6/Molina_SJG.pdf.txt0b741af87bdd9908bb50cf81456f5496MD56THUMBNAILMolina_SJG-SD.pdf.jpgMolina_SJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/5/Molina_SJG-SD.pdf.jpg2607cdc3b22454de2cfafcef080463c1MD55Molina_SJG.pdf.jpgMolina_SJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/7/Molina_SJG.pdf.jpg2607cdc3b22454de2cfafcef080463c1MD57ORIGINALMolina_SJG-SD.pdfMolina_SJG-SD.pdfapplication/pdf3175296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/1/Molina_SJG-SD.pdf0f3314a839ba5b2efae6044b78cce29dMD51Molina_SJG.pdfMolina_SJG.pdfapplication/pdf3175296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/2/Molina_SJG.pdf48a9b7cfb8d255d4752e98ff81845ae4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105265/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/105265oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1052652023-06-02 08:41:24.598Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).