Molina Solorzano, J. G. (2018). Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018.
Citación estilo ChicagoMolina Solorzano, Juan Gerardo. Relación Entre El Mensaje Publicitario Del Spot Televisivo ‘Sin Floro Sin Azúcar’ Y El Posicionamiento De La Marca Inca Kola En Los Alumnos Del Cuarto Y Quinto De Secundaria De La I.E.P Walt Whitman En San Martín De Porres, Lima, 2018. 2018.
Cita MLAMolina Solorzano, Juan Gerardo. Relación Entre El Mensaje Publicitario Del Spot Televisivo ‘Sin Floro Sin Azúcar’ Y El Posicionamiento De La Marca Inca Kola En Los Alumnos Del Cuarto Y Quinto De Secundaria De La I.E.P Walt Whitman En San Martín De Porres, Lima, 2018. 2018.