Calidad funcional y servicio post venta de J&R Ebenezer S.A.C, Callao, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio residió en establecer la influencia del servicio post venta en la calidad funcional de J&R Ebenezer S.A.C, Callao, 2022, metodología tipo básica, descriptiva, correlacional, transversal, no experimental, técnica encuesta, instrumentocuestionario, muestra 12 trabajadores,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruidias Pacheco, Fiorela Orfilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad funcional
Controles post venta
Servicio de post venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio residió en establecer la influencia del servicio post venta en la calidad funcional de J&R Ebenezer S.A.C, Callao, 2022, metodología tipo básica, descriptiva, correlacional, transversal, no experimental, técnica encuesta, instrumentocuestionario, muestra 12 trabajadores, conclusiones se determinó la influencia del servicio post venta en la calidad funcional, Rho 0,867; con respecto a la dimensión elementos post venta tiene influencia en la calidad funcional Rho 0,872 y los controlespost venta tienen influencia en la calidad funcional Rho 0,819.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).