Calidad funcional y servicio post venta de J&R Ebenezer S.A.C, Callao, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio residió en establecer la influencia del servicio post venta en la calidad funcional de J&R Ebenezer S.A.C, Callao, 2022, metodología tipo básica, descriptiva, correlacional, transversal, no experimental, técnica encuesta, instrumentocuestionario, muestra 12 trabajadores,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121604 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121604 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad funcional Controles post venta Servicio de post venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo del estudio residió en establecer la influencia del servicio post venta en la calidad funcional de J&R Ebenezer S.A.C, Callao, 2022, metodología tipo básica, descriptiva, correlacional, transversal, no experimental, técnica encuesta, instrumentocuestionario, muestra 12 trabajadores, conclusiones se determinó la influencia del servicio post venta en la calidad funcional, Rho 0,867; con respecto a la dimensión elementos post venta tiene influencia en la calidad funcional Rho 0,872 y los controlespost venta tienen influencia en la calidad funcional Rho 0,819. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).