EL SERVICIO POST VENTA COMO FACTOR EN LA RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA SOLDAPER REGIÓN SUR, PERIODO 2004-2012

Descripción del Articulo

ACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN COSTO MANO DE OBRA COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO GASTO RENTABILIDAD ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA SERVICIO POSTVENTA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: ARCE PATIÑO, LIZ ALEXANDRA, ZEGARRA GONZALES, JENNIFER GERALDINE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4278
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:POST VENTA
RENTABILIDAD
AUTOMATIZACIÓN
Descripción
Sumario:ACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN COSTO MANO DE OBRA COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO GASTO RENTABILIDAD ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA SERVICIO POSTVENTA FORMAS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO PROCESO DEL SERVICIO POST VENTA LEALTAD DEL CLIENTE BIBLIOGRAFÍA REVISTAS PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y ARTÍCULOS EN PORTALES WEB HIPÓTESIS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).